Santa Evita
2022
Star+
Director:
Marcela Guerty, Salma Hayek
Actores:
Nataia Oreiro, Francesc Orella, Diego Velázquez, Ernesto Alterio
Género:
Drama, Biopic, Histórico
Duración:
40 m
Clasificación:
16+
Terror, drama, fantasía y ficción, son los géneros que ingresan con fuerza en julio a Star+.
Terror, drama, fantasía y ficción, son los géneros que ingresan con fuerza en julio a Star+.
Redacción EC


Sean terroríficas o cómicas, las series y películas de siempre sorprenden de alguna forma. Entre los nuevos títulos que llegan en julio a pla plataforma, destacamos “Santa Evita”, la miniserie argentina protagonizada por y la quinta secuela de “”, la popular saga de terror que volvió a ser una de las favoritas del público a principios de este año.

The Princess, protagonizada por Joey King, también es uno de los platos fuertes de este mes para Star+.

MIRA TAMBIÉN: Prime Video: “Spencer”, “Ana” y todos los estrenos que llegan en julio
1
26 de julio
Santa Evita
26 de julio

La serie de la productora ejecutiva Salma Hayek Pinault y Pepe Tamez (ambos de la misma casa productora Ventanarosa) está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez. Trata sobre los últimos días de la mujer que conquistó Argentina, Eva Perón (Natalia Oreiro), esposa del expresidente Juan Domingo Perón (Darío Grandinetti). Su cuerpo embalsamado se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. El relato estremecedor también cuenta con la participación de los argentinos Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig), Diego Velázquez (Mariano), y el español Francesc Orella (Dr. Pedro Ara).

2
6 de julio
Family Guy (T20)
6 de julio

El humor ácido y las parodias continúan en Star con los últimos 10 episodios de la temporada 20 de "Padre de familia", una serie multipremiada y ganadora de un Premio Emmy. La serie de animación creada por Seth MacFarlane cultivó el fanatismo durante sus estrenos desde 1999. Esto es debido a sus personajes tan simpáticos como antipáticos; por ejemplo, su estrella, un bebé genio que habla y tiene deseos de acabar con su madre, Stewie Griffin, se convirtió en uno de los personajes animados más grandes de la televisión.

3
13 de julio
Solar Opposites (T3)
13 de julio

Los primeros tres episodios de la tercera temporada de esta comedia alienígena llegan a la plataforma de streaming. Los guionistas Justin Roiland y Mike McMahan (antes colaborador en el guion de "Rick y Morty") plantean la historia de extraterrestres que llegan a la tierra y deben vivir en Estados Unidos. Esta familia protege a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, y discuten si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana, pero Terry y Jesse aman a las personas, la televisión, la comida chatarra y las costumbres divertidas.

4
27 de julio
Promised Land
27 de julio

La serie transmitida por la cadena estadounidense ABC llega a Star con la primera temporada de 10 episodios. Tiene lugar en California, donde dos familias latinas compiten por la fortuna y el liderazgo de un viñedo en el Condado de Sonoma. Los personajes principales son interpretados por actores locales no tan conocidos para el público sudamericano, a excepción de la mexicana Cecilia Suárez. Sin embargo, la serie ha tenido buena acogida en Estados Unidos y ahora ingresa a la plataforma de Disney para audiencia adulta, Star .

1
1 de julio
El buen patrón
1 de julio

La comedia de 2021 es protagonizada por Javier Bardem, como Blanco, el dueño de una empresa de producción de balanzas industriales, Básculas Blanco. La compañía se encuentra en una ciudad de provincias, y espera la visita de una importante comisión de expertos que evaluarán concederle un premio local a la Excelencia Empresarial. Todo debería estar bajo control, pero ninguno de los trabajadores lo tiene. El personaje principal intentará devolver a su empresa esperanza y tratará de resolver los problemas con sus empleados, pero también se pasará más de una vez de la raya.

2
22 de julio
The Princess
22 de julio

Joey King recientemente fue nominada al premio Emmy por su actuación en "The Act" y es una de las actrices más conocidas de Netflix tras su participación en "El stand de los besos". A esta joven de 22 años nadie la detiene. En Star , la veremos protagonizando una película del director de acción, Le-Van Kiet ("Furie"), donde se convierte en una princesa con mucha fuerte voluntad. Es una prisionera, pues se niega a contraer matrimonio con un cruel hombre. Cuando la secuestran, emprende una lucha a sangre y lágrimas para recuperar el poder del reino y a su familia.

3
15 de julio
Out of death
15 de julio

Bruce Willis de nuevo en acción. La película que protagoniza junto a Jamie King y Lala Kent estaba en el catálogo de Netflix, pero ya no, pues parece que ahora ingresa a uno nuevo. Es una historia sobre corrupción en el departamento policial de un comisario en un pueblo rural de Estados Unidos. Todo ocurre cuando, por accidente, una mujer se convierte en testigo de actividades poco éticas.

4
20 de julio
Bob’s Burgers
20 de julio

Fue una de las sitcoms más valoradas del Siglo XXI y ganadora de un premio Emmy. Ahora, su película adaptada llega a la plataforma en forma de un musical animado de comedia, misterio y aventura. Todo empieza cuando una cañería de agua rota crea un enorme hoyo justo delante de Bob's Burgers, una hamburguesería, de forma que los planes de los Belcher para el verano se arruinan. La familia intenta mantener el negocio a flote, a la par que intentan resolver un enigma que sucede.

5
29 de julio
Scream (2022)
29 de julio

La franquicia de terror sigue produciendo películas, como la quinta entrega de "Scream", de los creadores Wes Craven y Kevin Williamson. En esta adaptación, han pasado 25 años desde que terribles asesinatos sucedieron en Woodboro, California, mientras que el asesino de máscara blanca sigue suelto. Un grupo de adolescentes quiere descubrir el misterio detrás de un pasado sangriento del lugar. La cinta cuenta con el regreso a la saga de las actrices Neve Campbell y Courteney Cox y el actor David Arquette.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más