

Desde la rama de un árbol, un mono bebé se rasca detrás de la oreja, mientras el tiempo corre en una sesión de terapia espiritual. “¿Cuándo fue la última vez que no estuvo estresado?”, le pregunta una terapista a un multimillonario hospedado en el resort White Lotus de Tailandia. Hace mucho calor en el hotel, que lleva el mismo nombre de la antología de Mike White, productor de la primera y segunda temporada de la serie cinco veces ganadora de los Premios Emmy. En la tercera temporada, las familias más ricas de Estados Unidos son una cuestión de cuestionar por sus congestiones personales que lo arrinconan a la frivolidad, hipocresía y algún hecho traumatizante.
Ocho episodios de la nueva entrega de Max (antes HBO Max), disponibles desde el 16 de febrero, muestran al menos cinco historias paralelas de los huéspedes. No hay tiempo para contar el drama de todas ellas, solo de una en particular. Los secretos rodean a la familia Ratfill. El patriarca Timothy, interpretado por Jason Isaacs, se presenta en compañía de su hijo mayor Saxon, en el cuerpo atrevido de Patrick Schwarzenegger, su madre Victoria (Parker Posey) y los hermanos extrañamente fraternos Lochlan (Sam Nivola) y Piper (Sarah Catherine Hook).
La familia pasa el tiempo junta entre verbosidad y lagartijas, pero no lo suficiente para que su disfuncionalidad se diluya. Así como Draco con su padre Lucius Malfoy en Harry Potter, Saxon busca la aprobación del personaje de Jason Isaacs. En una conferencia de prensa virtual con Saltar Intro de El Comercio, el actor británico corrige esta comparación. Jamás pondría su experiencia haciendo un personaje previo en otra franquicia de Warner Bros. Discovery.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
“No tomo fragmentos de mi propia vida ni de otros personajes que he interpretado para trabajar en otro”, explica Isaacs a este diario. “Empecé con el brillante guión de Mike (White) en un proceso parecido a una ósmosis y me concentro en pulir la imagen real de mi interpretación. Estuvimos semanas antes en Tailandia, nos conocimos con Patrick y hablamos sobre la historia, tal vez cosas que suceden fuera de cámara, como de dónde venimos, cómo es nuestra vida y luego hicimos nuestro plan”, agrega.
“La dinámica grupal que construimos con Jason fue realmente útil”, dijo Schwarzenegger a este diario.

Saxon Ratfill es un Patrick Schwarzenegger de 31 años rechazando el “detox digital” y “momento presente” propuesto en el programa de retiro tailandés. Piensa que las mujeres son carnada y disfruta de mostrar su cuerpo frente a ellas. Una escena deja ver el segundo piso de su torso desnudo. Es tan chispeante que hasta su padre, Arnold, hizo un comentario durante la premiere de la serie. “¡Qué espectáculo! Podría decir que me sorprendió descubrir que tiene una escena de desnudo, pero qué puedo decir: de tal palo tal astilla”, escribió el actor de “Terminator” en su cuenta de Instagram.
“Mi objetivo era hacer de Saxon un personaje despreciable y no agradable, pero era tan ridículo y divertido, carente de filtro, que te gustaba y a la vez no”, agregó el actor en la ronda de preguntas. “Soy un gran fan de la serie. En esta etapa de mi carrera, poder trabajar en un proyecto como este y aprender frente a actores y actrices tan increíbles fue un sueño hecho realidad”, añadió.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Las temporadas anteriores de “The White Lotus” situadas en Maui (Hawái) y Sicilia (Italia) tenían a Jennifer Coolidge, otrora mamá de Stifler en “American Pie”, en un papel clave de la serie. Ganó un Globo de Oro y un Emmy por interpretar a la heredera Tanya, una mujer traumada por su pasado y quien deja un misterio por resolver en la nueva entrega.
Su antigua masajista Belinda, en el semblante preocupado de Natasha Rothwell, también regresa en su rol. Además, Aimee Lou Wood, actriz de “Sex Education” de Netflix, es una dama de compañía con buenas intenciones. Leslie Bibb, Carrie Con y Michelle Monaghan hacen de las mejores amigas que emocionan a la artista Lek Patravadi. La legendaria primera actriz y cantante tailandesa asegura un espectáculo musical que supera el baile de la estrella invitada de la serie, Lalisa Monoban, cantante del grupo de k-pop “BLACKPINK”. Con ellos en el elenco, mucho sucede en este oasis de frivolidad que ya se renovó para una cuarta temporada con una nueva locación por confirmar en 2026.
Trailer de “The White Lotus 3″

Contenido Sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.