Final Life
2017
Prime Video
Director:
Masatoshi Kurakata
Actores:
Matsuda Shota, Lee Tae Min, Takimoto Miori, Shigeyuki Totsugi, Nonami Maho
Género:
Dorama
Duración:
1 h
Clasificación:
16+
Las mejores series asiáticas para ver en streaming.
Las mejores series asiáticas para ver en streaming.
Leslie A. Galván

Para Netflix, 2022 es un año más para sumar dramas surcoreanos a su lista. Mientras que HBO Max Latam aún no tiene melodramas coreanos en su sitio de streaming, Prime Video sí intenta igualar al competidor más importante. Por su parte, la plataforma modelo de historias asiáticas (de Japón, China, Taiwán, Corea), Rakuten Viki, nunca defrauda con sus k-dramas. En , hicimos una selección de las 15 mejores series asiáticas entre las que están hay comedias, como “Stranger” y “The Idolmaster KR”, algunos de género negro y otros con estilo de reality show. A continuación, se presenta el entretenimiento digno de un fan para una maratón.

MIRA: “Outer Range”: ¿ver o no ver la nueva serie con Josh Brolin en Prime Video?
Amarrados al amor (2022)
Netflix
1
Prime Video
Final Life (2017)
Prime Video

El actor japonés Shota Matsuda y el cantante surcoreano del popular grupo SHINee, Taemin (SHINee), interpretan a dos hombres que forman parte de la unidad especial policial secreta. Los personajes son diametralmente opuestos. Por un lado, uno arrastra un pasado doloroso en el que su madre y su hermano menor son piezas clave; mientras que el otro es un joven médico que proviene de familia adinerada, pero con el problema de haber perdido la memoria tras un experimento cerebral. Ambos deben trabajar juntos para resolver casos desgarradores.

2
Prime Video
The Idolmaster KR (2017)
Prime Video

Con métodos de entrenamiento rigurosos, un grupo de cinco adolescentes surcoreanas compiten entre sí para ganarse un puesto en el mundo del entretenimiento. Aunque la serie no se aleja de los clichés, ha tenido buena acogida en la plataforma como una serie original de la marca Prime Video.

3
Prime Video
Tokio Alice (2017)
Prime Video

El comedia japonesa cuenta la vida de un grupo de jóvenes que son compañeras de clase y están obsesionadas con la moda e ir de compras. Viven juntas en un departamento en Daikanyama, Tokio, donde buscan la felicidad. Muchos usuarios toman como referencia los consejos de los personajes de la serie.

4
Prime Video
Tokyo Vampire Hotel (2017)
Prime Video

La joven japonesa Manami debe huir de un grupo de vampiros el día que cumple 22 años durante una noche muy importante. Un grupo de personas están invitados al tenebroso Hotel Requiem, que tiene como dueño a un vampiro supremo. Pero, además, al parecer el mundo se acaba y solo los que están dentro del establecimiento sobrevivirán.

5
Rakuten Viki
Maestra de mí misma (2022)
Rakuten Viki

En 32 episodios, la serie china cuenta la lucha de una joven que sueña en convertirse en jefa administrativa, pero trabaja bajo las órdenes de un inversionista desde hace años sin avanzar en su carrera. La decisión de cambiar de trabajo será un autodescubrimiento para ella, y casualmente, también para él.

6
Rakuten Viki
No digas que no (2021)
Rakuten Viki

Es una serie tailandesa. Dos amigos inseparables del colegio, Leo y Fiat, experimentan sentimientos nuevos entre ellos. Uno es jugador estrella del equipo de básquet escolar y el otro un estudiante común, pero cuando uno le va prestando menos atención de lo normal al otro, comienzan las dudas respecto al cariño que se tienen.

7
Rakuten Viki
Estrellas fugaces (2022)
Rakuten Viki

La estrella surcoreana Gong Tae Sung (Kim Young Dae) es muy temperamental, pero esa personalidad nadie la conoce. Frente a cámaras, es la mejor persona del mundo, aunque su jefe de prensa Oh Han Byeol (Lee Sung Kyung) sabe que lidiar con él es muy difícil. Parece que se odian, pero deberán descubrir qué sentimientos tienen el uno por el otro.

8
Rakuten Viki
Poesía del amor en la antigüedad (2021)
Rakuten Viki

Es una adaptación china de la novela "Dios antiguo" de Xiang Ling, donde se cuenta el amor de dos personajes divinos. Ella ha luchado por la humanidad de los mortales durante miles de años, pero debe hacer un sacrificio y desaparecer. Cuando reencarna en otra vida, no recuerda al hombre que amaba.

9
Rakuten Viki
¡Desde ahora empieza el espectáculo! (2022)
Rakuten Viki

Un drama surcoreano de magia y romance, en el que el mago Cha Cha Woong (Park Hae Jin) se ve relacionado con un caso policial donde tiene algo que ver su espectáculo. La particularidad de este personaje es que no está solo, pues siempre va acompañado de fantasmas que lo ayudan en su trabajo y lo consideran un jefe. El día que conoce a una oficial de policía todo cambia.

10
Rakuten Viki
Astuta Soltera (2014)
Rakuten Viki

Un dorama surcoreano que cuenta la historia de una divorciada, Na Ae Ra (Lee Min Jung), quien empieza a trabajar después de muchos años, pero ve que no era lo que pensaba. Cuando se da cuenta que su esposo cobra liderazgo en la empresa en que trabaja, entonces planea reconquistarlo, aunque está siendo acechado por su propia hermana.

11
Netflix
Propuesta laboral (2022)
Netflix

El nieto de un empresario adinerado surcoreano está obsesionado con su trabajo. Además, es una persona egocéntrica y poco empática. El día que su abuelo le da la tarea más importante a cumplir (el matrimonio), él no lo acepta, pues no quiere un matrimonio arreglado. Sin embargo, al poco tiempo, lo convence y empieza su búsqueda por la mujer indicada. Cuando la encuentra, ella no lo acepta y el problema aparece.

12
Netflix
Las inclemencias del amor (2022)
Netflix

Pronosticar el clima debe ser una de las tareas más difíciles en el mundo. Pero Jin Ha-kyung (Park Min-young) lo logra casi todo el tiempo, aunque la jefa de la Administración Meteorológica de Corea tema arriesgarse a dar un pronóstico errado. En medio de las diligencias de su trabajo, ellos experimentan muchas emociones durante su desempeño y su relación cuando uno impresione más que otro con su astucia y obsesión con el clima.

13
Netflix
Aquel año nuestro (2021)
Netflix

En Corea del Sur, dos amigos están enamorados, pero no lo saben. Ellos lanzaron un programa que se volvió viral y lamentablemente con el tiempo se enemistaron. Sin embargo, circunstancias de la vida los vuelven a juntar frente a cámaras y deberán llevarse bien ahora.

14
Netflix
El Rey, eterno monarca (2020)
Netflix

El emperador Lee Gon tiene su vida resuelta, pero necesita una mujer a su lado para gobernar. Un día, por obra del destino, encuentra un portal que lo transporta a una realidad paralela, la Tierra. La humanidad que encuentra lo sorprende, pero principalmente Jeong Tae Eul (Kim Go Eun), una detective de policía que vive en este lugar.

15
Netflix
Stranger (2020)
Netflix

Una serie surcoreana de género negro, donde un fiscal y una teniente deben resolver la corrupción que está detrás de la Fiscalía local. Por un lado, él ha tenido una cirugía cerebral de niño que no le permite expresar emociones; mientras que ella es muy inteligente e intrépida. Ambos se unen para resolver un caso de asesinato en medio.

Mira más en el Instagram de Saltar Intro








Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más