¿Quién mató a Sara?
2021
Netflix
Director:
Actores:
Manolo Cardona, Ximena Lamadrid, Carolina Miranda, Alejandro Nones
Género:
Drama
Duración:
Clasificación:
Mayores de 16
Ximena Lamadrid (Sara) y Manolo Cardona (Alex), reaccionando a las teorías de los fans sobre '¿Quién mató a Sara?'.
Ximena Lamadrid (Sara) y Manolo Cardona (Alex), reaccionando a las teorías de los fans sobre '¿Quién mató a Sara?'.
Redacción EC

La tercera y última temporada de “” se estrena este 18 de mayo en y para calentar la previa a esta próxima llegada de la serie al streaming, la compañía de la gran N lanzó un video en el que varios miembros de su elenco reaccionan a las diferentes y variopintas teorías de los fans sobre el próximo y esperado final.

Leyendo cada teoría y sacando una tarjeta roja y azul, para simbolizar lo caliente y frío de cada historia, los actores Ximena Lamadrid, Manolo Cardona, Eugenio Siller y Carolina Miranda pasaron un buen rato reaccionando a cada sensata o disparatada trama propuesta por los seguidores de la serie para esta temporada de cierre.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son esas teorías.


TEORIA 1
SARA FUE CRIOGENIZADA

Después del accidente, Sara fue secuestrada por agentes de Medusa, un proyecto donde realizan experimentos para prolongar la vida de las personas a través de criogenia. En realidad, Sara no murió sino que fue congelada y volverá esta tercera temporada sin haber envejecido un solo día.

Las reacciones del elenco a esta primera teoría fueron variadas. Ximena Lamadrid (Sara) y Manolo Cardona (Alex) dijeron que está historia de la criogenización está “caliente”, lo que hace suponer que el personaje de Sara sí pasó por ese proceso.

Eugenio Siller (Chema) y Carolina Miranda (Elisa) por su parte, alabaron la imaginación de esta teoría, sin embargo, dijeron que “está tibia, tirando más a frío”.

TEORÍA 2
SARA MURIÓ PARA SALVAR A ELISA

Elisa tenía una extraña enfermedad para la que no existía tratamiento. Para salvar a su hija, César Lazcano creó Medusa, un proyecto médico ultrasecreto donde experimentaron con Sara y otras mujeres jóvenes hasta encontrar la cura para Elisa.

“Esta está buenísima. Hay que proponerla para una cuarta temporada”, bromearon Eugenio Siller (Chema) y Carolina Miranda (Elisa) sobre esta segunda teoría. Segundos después, ya hablando en serio, los dos sacaron una tarjeta azul como símbolo de que esta historia está fría respecto a lo que veremos en la serie.

“Elisa estaba bien sanita, menos de su cabecita pero sana de todo lo demás”, bromeó la actriz que le da vida a este personaje. Ximena Lamadrid en tanto, afirmó que esta teoría esta fría, mientras Manolo Cardona, dijo que “está tibia”.

TEORÍA 3
ALEX MATARÁ A SARA

Sara estuvo escondido durante todos estos años, permitiendo que su hermano fuera a la cárcel por un crimen que no cometió. Alex descubre la verdad sobre la personalidad cruel de su hermana, la confronta y en plena pelea, la asesina.

Ante esta teoría, Manolo Cardona no dudó en decir que esta historia está bastante caliente, en alusión a su fidelidad con lo que veremos en la serie. Ximena Lamadrid prefirió ser más cauta y le dio un “tibio” a esta “trama”.

Si crees que esta teoría te revela realmente el final de la serie, Eugenio Siller y Carolina Miranda se trajeron la expectativa hacia abajo, al decir que esta historia “está fría”.

TEORÍA 4
SARA ESTÁ ENCERRADA EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Cuando el psiquiatra de Sara se dio cuenta de lo peligrosa que era, decidió encerrarla. Desde el accidente, Sara ha sido parte de Medusa, un proyecto donde mantienen cautivos a pacientes psiquiátricos y experimentan con ellos.

La reacción de los actores a esta cuarta teoría desconcierta pues, por un lado tenemos a Eugenio y Carolina gritando de emoción y diciendo que esta teoría es correcta y en el otro extremo, Manolo Cardona y Ximena Lamadrid dudan y dicen que esta historia es más “tibia que caliente”.

La respuesta a esta quinta y última teoría fue reveladora. Mientras Eugenio y Carolina lo tomaron como una simple broma, Manolo Cardona dijo que a esta historia le faltó decir que Chema fue el que mató a Sara. “Ahí les hubiera dado un caliente, por ahora está un poquito frío”, dijo el actor colombiano.

TEORÍA 5
ALEX Y CHEMA TERMINARÁN JUNTOS

Sabemos que Chema está enamorado de Alex y fue a la cárcel, en parte, para protegerlo. Esta tercera temporada, Elisa y Alex tratan de liberarlo y en el proceso Alex se da cuenta de lo bueno que es Chema y también se enamora de él. Al principio a Elisa le cuesta aceptarlo pero termina por ser madrina de su boda.

Finalmente, los actores invitaron al público a ver la tercera y última temporada de la “¿Quién mató a Sara?”, disponible a partir del 18 de mayo en Netflix, en medio de algunas bromas respecto a las teorías que presentaron.

“Elijan ustedes su teoría favorita y no se pierdan este 18 de mayo la verdad porque todas las preguntas van a ser respondidas”, señaló Manolo Cardona.








Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más