Fuller House
☆☆
2016-2020
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin , Andrea Barber, Michael Campion, Elias Harger
Género:
Comedia
Duración:
75 episodios
Clasificación:
Apta para todos
Mary Kate y Ashley Olsen interpretaron a Michelle Tanner, hija del personaje de Bob Saget, en "Full House". (Fotos: Difusión/ AFP)
Mary Kate y Ashley Olsen interpretaron a Michelle Tanner, hija del personaje de Bob Saget, en "Full House". (Fotos: Difusión/ AFP)
Redacción EC

Trescientas personas asistieron al funeral en honor a la memoria de Bob Saget. Entre ellas, estuvieron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se unieron a Candace Cameron Bure, John Stamos, Dave Coulier y otras figuras de la emblemática “Tres por tres” (como se le conoció en América Latina), para el adiós al querido actor.

MIRA: Nuestro balance de los primeros episodios de “How I Met Your Father”
MIRA: Bob Saget: el emotivo discurso de John Stamos en el funeral del actor

En su edición digital, el “” publicó imágenes del retorno de Mary Kate Olsen a Nueva York tras el velorio, que se realizó en la quincena de enero. El citado medio hizo una revisión exhaustiva del vestuario de la artista. Y era de esperarse que la prensa prestara atención a su atuendo, puesto que es la razón adscrita de que tanto ella como su hermana dejaran el mundo de la actuación.

La industria de la moda atrapó la atención de las gemelas Olsen en los últimos años, este fue el motivo por el que desistieron de participar en el remake de la serie de los años 90, ahora llamada “Fuller House”, que llevó cinco temporadas vía Netflix y en la cual participa Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, antiguos miembros de “Full House”.

“Bob fue el más cariñoso, compasivo y generoso hombre. Estamos profundamente entristecidas de que ya no esté más con nosotras, pero sabemos que estará a nuestro lado para guiarnos como gratamente él siempre fue. Estamos pensando en sus hijas, su esposa, y toda su familia, a quienes les mandamos nuestras condolencias”, escribieron en un comunicado Mary-Kate y Ashley Olsen.

“Hoy será el día más duro de mi vida. Dios, tráeme la serenidad necesaria para aceptar las cosas que no puedo cambiar, y el coraje para cambiar las que puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia entre ambas”, escribió en Twitter el actor John Stamos, a quien se le vio en alfombras rojas junto a Saget, su gran amigo, cuando estaba en vida.

MUERTE DE BOB SAGET

El 9 de enero, la policía de Orange County a. No se dieron muchas explicaciones de su deceso, en la escena, no se encontraron rastros de un crimen “o uso de drogas”, decía el informe de las autoridades.

Pese a que en un primer momento se pensó que su fallecimiento fue causado por un paro cardíaco, los parientes del actor confirmaron en febrero que fue por un fuerte golpe en la cabeza.

Según explicaron, Bob Saget tuvo un golpe a la altura de la nuca, pero él no le habría dado importancia, ya que luego se acostó y no volvió a despertar más.

Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal. Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”, se puede leer en el comunicado de la familia.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO SUGERIDO

Lorna Cepeda explica por qué no terminó de ver "Yo soy Betty, la fea". (Fuente: Saltar Intro)
Lorna Cepeda explica por qué no terminó de ver "Yo soy Betty, la fea". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más