La momia
1999
HBO Max
Director:
Stephen Sommers
Actores:
Brendan Fraser, Rachel Weisz, Arnold Vosloo, John Hannah
Género:
Acción, Terror, Suspenso
Duración:
124 minutos
Clasificación:
+14
Brendan Fraser le regaló a los fans de "La momia" un momento único tras reaparecer vestido de Rick O'Conell, protagonista de la cinta en una sala de cine. (Foto: DirtyDan TikTok)
Brendan Fraser le regaló a los fans de "La momia" un momento único tras reaparecer vestido de Rick O'Conell, protagonista de la cinta en una sala de cine. (Foto: DirtyDan TikTok)
Redacción EC

¿Quién no ha visto la saga de “La momia? y se ha identificado con el héroe y protagonista Rick O’Conell? Una de las películas de suspenso, terror y comedia que encarna la aventura a través de Egipto y una maldición que deberá ser combatida por un grupo de personas entre las que está el buen Rick, papel que cumple a cabalidad el mismísimo y que ahora, luego de más de dos décadas, volvió a interpretar.

En Estados Unidos, en New York, se realizó una función especial de “La Momia”, la cinta del año 1999 que ganó una gran legión de fans y estos no esperaron llevarse la sorpresa más grata de todas al ver que por la puerta principal de la sala de cine aparecía Brendan Fraser con la ropa de aventurero tal cual Rick O’Conell se viste en la película.

“No lo podemos creer, es Brendan Fraser”, “qué increíble que se haya tomado la molestia de asistir aquí”, eran algunos de los comentarios de las personas del lugar que sacaron sus celulares para grabar tan único momento.

Brendan Fraser agradeció mucho el respaldo y les dedicó unas palabras que hicieron que todos, absolutamente todos en la sala, se paren de sus asientos y lo aplaudan durante varios minutos.

@im.dirty_dan Brendan surprising an audience before a viewing of The Mummy #brendanfraser #theprincecharlescinema #london #themummy #themummyreturns #stephensommers ♬ Here With Me - d4vd

¿Dónde ver “La momia”?

La película de “La momia”, en su versión del año 1999 con Brendan Fraser y Rachel Weisz la puedes encontrar en la plataforma de HBO Max.


Contenido Sugerido

Contenido GEC