Bridgerton
2020-2022
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Julie Andrews, Claudia Jessie
Género:
Romántica
Duración:
2 temporadas
Clasificación:
+16
Entrevista con el elenco de "Bridgerton 2". (Fuente: Saltar Intro/ Apoyo en la traducción: Diego Martínez Mori)
Entrevista con el elenco de "Bridgerton 2". (Fuente: Saltar Intro/ Apoyo en la traducción: Diego Martínez Mori)
Redacción EC

La tercera temporada de “” ya tiene protagonista anunciada. Aunque el orden establecía que la historia continuaría con Benedict Bridgerton (Luke Thompson), finalmente la trama se centrará en Penelope Featherington, personaje a cargo de Nicola Coughlan, quien sin duda se robó la atención en la recientemente estrenada temporada 2.

Fue la propia actriz quien hizo el anuncio en un reciente evento público, y lo hizo al más puro estilo de su famoso alterego: Lady Whistledown.

MIRA: ‘Bridgerton’: la sorpresiva noticia que dio Regé-Jean Page a los fans de la serie de Netflix

“Como Lady Whistledown,, he estado guardando un secreto por mucho tiempo, pero finalmente puedo confirmarles que la temporada 3 serán sobre la historia de amor de Colin y Penelpe”, contó Coughlan en un panel de Netflix FYSEE panel, en Beverly Hills, California.

La actriz de 35 años contó que sabía de la noticia desde 2 semanas antes de la segunda temporada. “Pero esta es la primera vez que estoy autorizada para decirlo”, afirmó.

Nicola Coughlan es Penelope Featherington en "Bridgerton"
Nicola Coughlan es Penelope Featherington en "Bridgerton" / Netflix

El nuevo romance

La serie “Bridgerton” se basa en las novelas del mismo nombre de Julia Quinn. Hasta su segunda temporada, la adaptación había seguido el mismo orden de los libros de la autora. La primera temporada se centró en el romance entre Daphne Bridgerton y Simon Basset.

La segunda temporada, estrenada en marzo del 2022, contó la historia de Anthony Bridgerton y Kate Sharma. Se entendía que la tercera temporada, como en los libros, contaría el romance de Benedict Bridgerton (personaje de Luke Thompson) y Sophie Beckett, quien todavía no tiene una actriz confirmada, como en la novela “An Offer From a Gentleman”.

La tercera temporada de "Bridgerton" se centra en Penelope y Colin
La tercera temporada de "Bridgerton" se centra en Penelope y Colin / Netflix

La historia de Colin y Penelope recién toma protagonismo en la cuarta novela de Quinn, titulada “Romancing Mister Bridgerton”.

El dato
Otro giro en la historia

Como se informó a principios de este mes, otro cambio en la temporada 3 de "Bridgerton" se dará en el elenco. Hannah Dodd (de "Anatomy of a Scandal") tomará el rol de Francesca Bridgerton. La actriz reemplazará a Ruby Stokes, quien fue Mia en la temporada 2 y que se irá para asumir otro reto en "Lockwood & Co", también de Netflix.

Sigue a Saltar Intro en Instagram:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más