Euphoria
2019-2022
HBO Max
Director:
Sam Levinson
Actores:
Zendaya, Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane
Género:
Drama, Juvenil
Duración:
8 capítulos
Clasificación:
+18
En "Euphoria", Zendaya (derecha) es protagonista y productora ejecutiva. (Foto: HBO)
En "Euphoria", Zendaya (derecha) es protagonista y productora ejecutiva. (Foto: HBO)
Redacción EC

Ha sido un éxito en la televisión, el streaming y las redes sociales. La temporada 2 de “Euphoria” ha ganado 2. 6 millones de espectadores este domingo en todas las plataformas de la marca, con lo que establece un récord de audiencia en su plataforma desde el estreno del drama protagonizado por Zendaya y Jacob Elordi, según informó . Además, ha marcado un importante número de interacciones en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MIRA: “Euphoria”: Hunter Schafer revela que Zendaya la llevó al set de “Spider-Man: No Way Home”

La serie escrita y dirigida por Sam Levinson (”Malcolm y Marie”), “Euphoria”, llegó con arrebato en su segunda temporada a HBO Max. Es así que ha superado en 9% los 2.4 millones de espectadores de su primer capítulo. Esta historia se ha vuelto tan adictiva como su personaje principal, generando 8.3 millones de telespectadores y streamers (combinados) desde su transmisión original.

Pero “Euphoria 2” no solo ha superado los números de audiencia en la transmisión de sus capítulos este año, sino también el ráting de su estreno en 2019. Recordemos que el debut de su primera temporada obtuvo 3.3 millones de espectadores.

La historia cada vez se pone más interesante. El último capítulo de la serie en la primera temporada se da en la fiesta de Nochevieja, donde Rue (Zendaya) vuelve a consumir drogas. El episodio de la segunda continúa la tensión en las relaciones de la protagonista, Jules (Hunter Shafer), Kat (Barbie Ferreira), Frezco (Angus Cloud), entre otros personajes.

Por ello, los fanáticos estaban desesperados por la continuación de la serie de HBO Max, y eso se reflejó en las redes sociales. “Euphoria 2″ marcó tendencia en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube con 8.3 millones de interacciones lineales en Estados Unidos. El capítulo del domingo en HBO superó la interacción en redes de todos los episodios de la última temporada de “Game of Thrones”. De esta forma, se corona como la transmisión televisiva más social de ese día en el país, según el portal .

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO SUGERIDO

Emma Stone habla de su papel en "Cruella". (Fuente: Saltar Intro)
Emma Stone habla de su papel en "Cruella". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR






Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más