One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Género:
Anime, Drama, Acción
Duración:
Clasificación:
+14
Aquí te presentamos todos los spoilers confirmados del capítulo 1073 de "One Piece" que se estrena esta semana. (Foto: Eiichiro Oda)
Aquí te presentamos todos los spoilers confirmados del capítulo 1073 de "One Piece" que se estrena esta semana. (Foto: Eiichiro Oda)
Paolo Valdivia

Sigue avanzando el camino en el manga de y ahora tenemos los primeros spoilers del capítulo 1073 en donde las sorpresas son cada vez más grandes y en esta ocasión, Eiichiro Oda ha decidido deleitarnos con algunos de los pedidos que todos los fans del manga a través de los años estaban pidiendo, el movimiento de las ‘cabezas’ más grandes en el universo de “One Piece”.

YA SALIÓ: ¡LEE AQUÍ EL CAPÍTULO 1073 DEL MANGA DE “ONE PIECE”!

¿Qué pasó en el capítulo anterior del manga de “One Piece”?

En el capítulo 1072 de “One Piece”, se nos reveló un poco del pasado de Bartolomew Kuma y su decisión por volverse un cyborg pero dejando los recuerdos en el mismo estado que cuando le quitó el dolor a Luffy en Thriller Bark. Tras esto, se nos reveló la verdadera identidad de Stussy, la cual termina haciendo dormir a Kaku con tan solo una mordida.

Spoilers del capítulo 1073 de One Piece

  • El capítulo tiene de nombre: “Miss Buckingham Stussy”
  • Stussy se presenta ante Zoro y Brook e inicia una pelea contra Rob Lucci, la cual termina ganando luego de ponerse un labial con kairouseki (piedra del mar).
  • Lucci cae dormido al costado de Kaku y se nos revela que ella fue la persona a la que llamó Vegapunk.
  • Luffy y Chopper buscan a Vegapunk puesto que ha desaparecido con Bonney.
  • Weevil es capturado por el almirante Ryokugyu y Miss Buckingham Stussy le pide a Marco que lo rescate y le de la herencia de Shirohige, la Isla Esfinge.
  • Kizaru va camino a Egghead y en el barco está uno de los miembros del Gorosei. Ambos van a por Luffy y Vegapunk y se nos revela el nombre de este.
  • La próxima semana no habrá manga
  • Créditos: Redon / Pirateking
@paoloyugi_reacciona SPOILERS CONFIRMADOS!!! #onepiece1073 ✨😮 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1073 #onepiecespoilers #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

¿Dónde leer el capítulo 1073 de One Piece?

El capítulo 1073 de “One Piece” saldrá este domingo 29 de enero a través de Manga Plus, la web oficial de Shueisha donde la Weekly Shonen Jump sube sus mangas legalmente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC