Sabrina, la bruja adolescente
1996
Paramount+
Director:
Varios
Actores:
Melissa Joan Hart, Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert
Género:
Comedia, Juvenil , 163 episodios
Duración:
7 temporadas
Clasificación:
APT
Melissa Joan Hart narró lo vivido cerca a la escuela donde hubo un tiroteo en Nashville.
Melissa Joan Hart narró lo vivido cerca a la escuela donde hubo un tiroteo en Nashville.
Redacción EC

La actriz estadounidense reveló en una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram que estuvo cerca del colegio privado cristiano Covenant, en Nashville, donde se produjo una balacera que acabó con la vida de 6 personas el pasado lunes 27 de marzo.

En un video en el que brindó testimonio de lo que vivió, la artista recordada por las series “Sabrina, la bruja adolescente” y “Clarissa lo explica todo” contó que brindó ayuda a algunos niños para que pudieran escapar del lugar del a tragedia.

MIRA: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

“Mis hijos van a una escuela muy cerca a aquella en la que se dio el tiroteo. Ayudamos a un grupo de niños muy pequeños a cruzar una carretera muy transitada que salía del bosque, cuando intentaban escapar de la balacera en la escuela”, dijo Joan Hart en el video que confesó espero para poder publicar debido a la crudeza del drama vivido en Nashville.

“Ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la calle y traer a sus maestros allí, y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, relató la actriz que también explicó que aquel fatídico lunes no había llevado a sus hijos la escuela porque estaba previsto que en su colegio hubiera una conferencia de padres y profesores.

Melissa Joan Hart también reflexionó sobre lo preocupante de la situación que viven en las escuelas de Estados Unidos por el acceso a armas. En su caso, contó que esta no era la primera vez que estaba cerca a una tragedia de esta naturaleza. “Mi familia y yo nos mudamos de Connecticut, donde estuvimos muy cerca a Sandy Hook”, dijo en relación al lugar donde ocurrió una masacre de 20 niños y 6 adultos en 2012.

“Ya no sé qué más decir. Simplemente que ya fue demasiado”, sentenció Joan Hart.

Sobre la tragedia

Una persona identificada como Audrey Hale mató el lunes a tres estudiantes y tres adultos en una escuela cristiana privada en Nashville.

Hale también falleció después de recibir disparos por la policía tras el tiroteo en The Covenant School, una primaria presbiteriana con unos 200 estudiantes de preescolar a sexto de primaria.

Según reportes de la prensa, Hale utilizó dos armas de asalto y una pistola durante su ataque. Esas tres armas formaban parte de las siete que compró legalmente en cinco tiendas de la zona, según declaró el martes a la prensa el jefe de la policía metropolitana de Nashville, John Drake. Hale dejó tras de sí un mapa detallado de la escuela que mostraba los puntos de entrada, así como lo que Drake describió como un “manifiesto” que indicaba que podría haber planeado llevar a cabo tiroteos en otros lugares.

Drake dijo anteriormente que Hale se identificaba como transgénero. El jefe dijo que los investigadores aún no han establecido un motivo. Se han hecho públicos seis minutos de grabación, editados a partir de las cámaras corporales de dos de los agentes que intervinieron, mostrando desde su entrada hasta los disparos contra la persona que realizó el ataque.

Contenido Sugerido

Contenido GEC