This is Us
2013
Netflix
Director:
Morgan Spurlock
Actores:
Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne
Género:
Documental
Duración:
92 minutos
Clasificación:
APT
Selena Gomez y Zayn Malik han sido vinculados sentimentalmente. (Fotos: AFP)
Selena Gomez y Zayn Malik han sido vinculados sentimentalmente. (Fotos: AFP)
Redacción EC

Pese a la gran cantidad de rumores sobre un posible romance, y aún no han salido a desmentir o confirmar su relación. Sin embargo, los fanáticos de ambos artistas han difundido una entrevista de hace 10 años donde la intérprete de “Come & Get It” confiesa que besaría al ex integrante de .

MIRA: One Direction: ¿cuándo vuelve el documental “This is Us” a Netflix?

La semana pasada, ambos habrían coincidido en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) en una cena romántica, según reportan medios estadounidenses. Aunque, no hay fotografías de ambos juntos. Para continuar la charla alrededor de esta posible relación, aquí te dejamos dónde ver la entrevista a Gomez.

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

¿Dónde ver la entrevista a Selena Gomez?

Pese a que la entrevista fue brindada al programa Extra en 2013, el video original ya no se encuentra disponible en plataformas. Sin embargo, fanáticos de la cantante subieron también la conversación a YouTube. Mira la entrevista en .

MIRA: ¡Únete a nuestra comunidad de Discord y comparte sobre los temas que te apasionan. ¡Te esperamos!

Mira aquí la entrevista a Selena Gomez

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

¿Qué dijo Selena Gomez sobre Zayn Malik?

La artista Selena Gomez tuvo una conversación con Extra, donde la periodista le mencionó que “en una entrevista reciente con One Direction, todos te escogieron para besarte”. La joven quedó impactada por la información y solo atinó a reírse.

No sabía que ellos habían dicho eso, es una broma. No lo sé, me encanta todo de ellos. Son tan dulces. Son muy buenos”. Pero, tras ser consultada sobre si tuviera que escoger a uno para besar, Selena Gomez confesó que ese sería Zayn Malik. “Oh no, ¿Zayn? Tal vez. Esto termina aquí”, dijo por último entre risas.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC