:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QUDHV76HGZEQBNU6PRJOHQX2PM.jpg)
La Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Tacna investiga el caso protagonizado por cuatro policías que iban –en aparente estado de ebriedad- a bordo de un vehículo, el cual terminó provocando un accidente de tránsito que dejó cuatro heridos, incluida una menor de 4 años.
Dos de los agentes involucrados escaparon tras el incidente en la calle Santiago Antúnez de Mayolo, pero Eduardo Colque Vargas y Jean Zavalaga Vargas no pudieron hacerlo, aunque intentaron esconderse.
El brigadier Colque se ocultó por casi dos horas debajo de una camioneta de serenazgo para evitar ser intervenido y luego de ser persuadido por el fiscal, salió en medio de protestas. El suboficial Zavalaga estuvo adentro del vehículo cubriéndose el rostro.
Ambos fueron trasladados hasta la comisaría Gregorio Albarracín Lanchipa luego de que vecinos de la zona intentaran lincharlos.
El auto de los policías se despistó e impactó contra el mototaxi, cuyo conductor resultó herido. Luego embistió a Juan Huahuanhuaca, a María Guerra y a su hija de 4 años, quienes fueron evacuados al Hospital Hipólito Unanue.