Módulos Temas Día

Alessandra de Osma: ¿Quién diseñó su vestido de novia?

Hoy al mediodía, Alessandra de Osma y Christian de Hannover se casaron religiosamente en la Basílica de San Pedro en el Centro de Lima. La princesa peruana lució un imponente vestido de diseñador

Alessandra de Osma

Alessandra de Osma llevó, además, la tiara floral de Hannover -la misma que también ha lucido en otras oportunidades Carolina de Mónaco-.

La abogada peruana convertida en Princesa de Hannover, Alessandra de Osma, lució un vestido confeccionado por el gallego Jorge Vásquez.

Alessandra de Osma

Este es el bosquejo del vestido de novia de Alessandra de Osma diseñado por el gallego Jorge Vásquez.

Si bien se especulaba que el diseño había sido encargado a una firma europea, todavía no se había confirmado de quién se trataba. El que lució Alessandra De Osma fue uno de cuatro diseños presentados por la casa de moda para la ceremonia religiosa.  

Se sabe que Vásquez dedicó 600 horas a la confección y bordados de la pieza de alta costura hecha con gazar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda.

Alessandra llevó, además, la tiara floral de Hannover -la misma que también ha lucido en otras oportunidades Carolina de Mónaco- y un velo largo para completar el estilo clásico del vestido con hombros cubiertos y manga larga.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada