MDN
Cristiano galería 5
Redacción EC

Con la camiseta del Nacional de Madeira, equipo de su ciudad natal, las ganas de comerse el mundo, ya asomaban en la mirada de . Su rostro, serio y seguro, se repetía cada vez que jugaba al fútbol. Tras anotar infinidad de goles cuando era un niño, el portugués fue fichado por el Sporting de Lisboa.

Lo que vino, si bien es conocido por casi todos, no deja de ser memorable. Debut en el club portugués y luego en la selección. Gran campaña en el Manchester United -Champions League y Balón de Oro incluidos-. Finalmente el traspaso al Real Madrid. Han pasado casi 8 años ya.

Con el club blanco llegó la consolidación. Enfrentarse al mejor Barcelona de la historia -el de Guardiola como DT, con Messi, Xavi e Iniesta en su máximo esplendor-, ser dirigido por Mourinho, la liga de los récords. Y luego de la tempestad, la calma (o la gloria).

Tres títulos de Champions League en los últimos 4 años es el balance de Real Madrid. El club español, el más laureado en este torneo, encontró en el portugués a su goleador. Por la banda izquierda, haciendo las diagonales o esperando una oportunidad dentro del área, Cristiano Ronaldo es letal. Y lo seguirá siendo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC