Módulos Temas Día

"Unos días con Bobby" ya se puede comprar por Internet

El libro de Silvia Miró Quesada inspirada en su lucha por vencer al cáncer ya se puede conseguir en Amazon y Itunes. Los detalles aquí

Silvia

"No es sólo un libro para niños para ayudar a las familias a enfrentar y pensar en el cáncer de manera diferente", cuenta Silvia.

En el pasadizo que une la redacción digital y la vieja planta donde está la cúpula de El Comercio, la licenciada y periodista de profesión Silvia Miró Quesada camina y saluda. O mejor, desfila. Elegante todo el día, ahora transita el diario con una noticia que amplifica más su triunfo en la vida: "Unos días con Bobby", el libro que resume su lucha por vencer al cáncer a partir de la historia de Rómulo y su miedo por conocer si su mamá sale bien de la operación, no solo está en librerías y en el teatro: también se puede encontrar su versión en inglés en Amazon.com

Un post en el fan page oficial de "Unos días..." confirma la noticia: "¡Bobby y sus amigos están ahora en línea! Gracias a nuestra colaboración con Saxo-Yopublico, ahora también puedes encontrar en Amazon o Itunes el libro" 

Cuenta Silvia sobre "Unos días con Bobby", orgullosa: "No es sólo un libro para niños para ayudar a las familias a enfrentar y pensar en el cáncer de manera diferente. También es un proyecto social, una misión: si no sabemos qué hacer con la enfermedad y el estigma y el miedo a su alrededor, entonces no tenemos una mejor oportunidad de vencerla de manera oportuna. La Prevención temprana y el diagnóstico son cruciales para la supervivencia". 

Buscarlo en Amazón.com o en Itunes no solo es una posibilidad de lectura para la familia: la adquisición de "Unos días con Bobby" ayuda a financiar el trabajo social del equipo, que campañas de concientización en los hospitales peruanos y funciones de teatro adaptadas por el Pez en la Luna y otras actividades que permitan sensibilizar a las personas. 

Ella se describe como una persona curiosa y a pesar de ser no nativa disfruta de las bondades de las redes para interactuar con las personas. Mientras tanto, Silvia sigue transitando entre ambos mundos: el papel y digital. Por su andar sabemos que anda pensando en un nuevo proyecto que al igual que "Unos días con Bobby" cree lazos de afectividad y empatía. 

MÁS EN SOMOS...

Tags Relacionados:

Unos días con Bobby

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada