Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Tras el éxito de su primera edición en junio pasado, el evento virtual regresa por cuadro días: se llevará a cabo del lunes 21 al jueves 24 de septiembre.

“El objetivo es seguir promoviendo a las empresas que buscan consolidarse en el mercado de comercio electrónico con un evento en donde los usuarios finales puedan acceder a ofertas especiales”, indicó Diego Peralta, Gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio.

MIRA: Estilo: un vistazo a la nueva colección de H&M con prendas teñidas en café y cueros veganos

El equipo organizador detalló que en el primer ‘Cyber Go’ se logró derivar más de 162 mil sesiones a las páginas webs de comercio electrónico de las empresas participantes.

“Nosotros desplegamos una campaña de publicidad del ‘Cyber Go’ que abarcó digital, impreso radio y televisión que nos permitió una alta recordación sobre el evento, lo que impulsó el éxito del evento”, comentó Peralta, tras detallar que se sirvieron más de 14 millones de impresiones de banners con una visibilidad del 75%.

Las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa son Claro, Hiraoka, Adidas, Entel, Incalpaca, Porta, Derco y Lumingo. Además de los aliados estratégicos del evento: Pago Efectivo y Neo Consulting. Para más información del evento pueden visitar la web: .

VIDEO RECOMENDADO

El comercio electrónico como alternativa para enfrentar la pandemia