• Cubo Soma. Rompecabezas tridimensional constituido por siete piezas. El problema "base" es formar un cubo, el cual se puede lograr de 300 maneras. Precio: 50 soles. Lo encuentras en: La Feria (Stand 58, calle Unión 108, Barranco)  hasta el 29 de diciembre y también en las redes sociales de Aserrín Cosas de Madera.
    1/10

    Cubo Soma. Rompecabezas tridimensional constituido por siete piezas. El problema "base" es formar un cubo, el cual se puede lograr de 300 maneras. Precio: 50 soles. Lo encuentras en: La Feria (Stand 58, calle Unión 108, Barranco) hasta el 29 de diciembre y también en las redes sociales de Aserrín Cosas de Madera.

  • Marvel Thanos Puño Poderoso. Figura de acción de 35 cm que emite más de 20 sonidos y frases de la película Avengers: Endgame. Uso para niños mayores de 4 años. Precio: S/. 199.90. Puntos de venta: tiendas por departamento y jugueterías.
    2/10

    Marvel Thanos Puño Poderoso. Figura de acción de 35 cm que emite más de 20 sonidos y frases de la película Avengers: Endgame. Uso para niños mayores de 4 años. Precio: S/. 199.90. Puntos de venta: tiendas por departamento y jugueterías.

  • Nerf Fortnite Lanzador Risky Reeler. Este lanzador está inspirado en el arma usada en el popular videojuego Fortnite. Precio: S/. 259.90. Puntos de venta: supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.
    3/10

    Nerf Fortnite Lanzador Risky Reeler. Este lanzador está inspirado en el arma usada en el popular videojuego Fortnite. Precio: S/. 259.90. Puntos de venta: supermercados, tiendas por departamento y jugueterías.

  • Detector de Mentiras. Este juego para adultos cuenta con una tecnología de análisis diseñada para detectar sutilezas en la voz que ayudan a saber si la persona dice la verdad o no. Precio: 199.90 soles. Puntos de venta: principales tiendas por departamento y supermercados.
    4/10

    Detector de Mentiras. Este juego para adultos cuenta con una tecnología de análisis diseñada para detectar sutilezas en la voz que ayudan a saber si la persona dice la verdad o no. Precio: 199.90 soles. Puntos de venta: principales tiendas por departamento y supermercados.

  • Frozen 2. Set de Trineo con Elsa, Anna y Sven:  Precio: S/. 79.90. Puntos de venta: principales tiendas por departamento y jugueterías.
    5/10

    Frozen 2. Set de Trineo con Elsa, Anna y Sven: Precio: S/. 79.90. Puntos de venta: principales tiendas por departamento y jugueterías.

  • Bicicleta de Balance Little Bikloon. De madera, sin pedales, ideal para aprender a mantener el equilibrio. Asiento ultra cómodo con altura regulable. Carga máxima: 30 kg. Llantas inflables. Edad recomendada: De 2 a 4 años. Precio: 450 soles. Dónde comprar: tiendas Muyu toys .o en www.muyutoys.com.
    6/10

    Bicicleta de Balance Little Bikloon. De madera, sin pedales, ideal para aprender a mantener el equilibrio. Asiento ultra cómodo con altura regulable. Carga máxima: 30 kg. Llantas inflables. Edad recomendada: De 2 a 4 años. Precio: 450 soles. Dónde comprar: tiendas Muyu toys .o en www.muyutoys.com.

  • Xilófono de madera de cinco tonos. Edad recomendada: 1 año a más. Precio: 63. Punto de venta: Muyu Toys.
    7/10

    Xilófono de madera de cinco tonos. Edad recomendada: 1 año a más. Precio: 63. Punto de venta: Muyu Toys.

  • Bicicleta para niños Monark. Modelo Batman. Precio: 499 soles
    8/10

    Bicicleta para niños Monark. Modelo Batman. Precio: 499 soles

  • El barco de vapor Willie de Lego. Divertida construcción retro conmemorativa al 90 aniversario de la primera aparición en pantalla de Mickey Mouse. Precio: S/. 369. Puntos de venta: Tiendas LEGO.
    9/10

    El barco de vapor Willie de Lego. Divertida construcción retro conmemorativa al 90 aniversario de la primera aparición en pantalla de Mickey Mouse. Precio: S/. 369. Puntos de venta: Tiendas LEGO.

  • El barco de vapor Willie de Lego. Divertida construcción retro conmemorativa al 90 aniversario de la primera aparición en pantalla de Mickey Mouse. Precio: S/. 369. Puntos de venta: Tiendas LEGO.
    10/10

    El barco de vapor Willie de Lego. Divertida construcción retro conmemorativa al 90 aniversario de la primera aparición en pantalla de Mickey Mouse. Precio: S/. 369. Puntos de venta: Tiendas LEGO.

Es cierto que la oferta de juguetes cada Diciembre es inconmensurable. Sin embargo, este 2019 que se va ha traído novedades que valen la pena conocer. La idea, al final de todo, es sorprender y sacar sonrisas al engreído de la casa, al sobrino, a la ahijada. Por eso es que, en la galería de fotos que puede ver sobre estas páginas, podrá enterarse de lo último que ya está jugueterías, tiendas por departamentos y demás. Falta poco tiempo para Nochebuena y dejar los presentes debajo del árbol, así que le deseamos buena cacería.