Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Firmas

Firmas

Mate 20: sigue online la presentación de lo nuevo de Huawei | EN VIVO

El fabricante chino Huawei realizará el lanzamiento de sus más importantes smartphones del año este martes 16 en Londres, desde las 7:00 a.m., y lo podrás ver en vivo aquí

Mate 20

Este sería el aspecto de los nuevos Mate 20 de Huawei, según las diferentes filtraciones que han aparecido los últimos días en la web.

Es un secreto a voces, como casi todo lo que sucede en el mundo de la tecnología. Desde hace algunas semanas, Huawei confirmó la realización de un evento especial el martes 16 de octubre, en Londres. Y aunque siempre hay que esperar hasta el momento del evento, ya se sabe que la estrella será el Mate 20. Si quieres seguir el evento EN VIVO puedes verlo en el reproductor de aquí abajo.

La estrategia de Huawei para hacerle frente a los recientes lanzamientos de Samsung y Apple será la actualización de su ya conocida familia Mate. Se presume que en Londres se presentarán los modelos Mate 20 y Mate 20 Pro, y a continuación haremos un repaso de lo que ha trascendido en los medios especializados con respecto a estos lanzamientos.

LO QUE SE SABE HASTA AHORA
Pantalla y diseño. Las informaciones indican que el Mate 20 vendrá con una pantalla de 6,3"; mientras que el Mate 20 Pro traería una más grande, de hasta 6,9". En cuanto al diseño, se esperan cada vez menos bordes y, sí, vendrá también con un cerquillo o notch, pero aparentemente más pequeño.

Batería y almacenamiento. Aunque no se ha dado más detalle de la batería con la que contará el Mate 20 de Huawei, se presume que el Mate 20 Pro contará con una batería de 4.200 mAh. En cuanto a las memorias, tanto el Mate 20 como el 20 Pro tendrán versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM; así como versiones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 256 GB.

Sin embargo, las principales novedades estarían en el sistema lector de huellas ubicado en la pantalla del equipo (algo que se mostró en el Mate RS Porsche Design) para la versión Pro, mientras que el Mate 20 mantendría al sensor regular. 

Procesador y EMUI. Aquí es a donde estaría apuntando todas sus fichas Huawei. Teniendo en cuenta que ellos fabrican sus propios procesadores, tienen la capacidad de desarrollarlos teniendo en mente todo lo que quieren lograr con sus dispositivos. Estos equipos vendrían con el Hisilicon Kirin 980, de 7 nanómetros, con una notable mejora en el rendimiento, reduciendo el consumo energético y llevando la inteligencia artificial un paso más allá. Todo esto, sumado a una nueva versión de su capa de personalización EMUI -que estará orientada a facilitar mucho más el uso del dispositivo- son las principales novedades.

Recuerda que puedes seguir la transmisión del lanzamiento de los nuevos Mate 20 de Huawei desde Londres, EN VIVO, aquí:

Tags Relacionados:

Huawei


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada