elcomercio.pe

Más en Firmas

Firmas

Descubre 15 restaurantes para ver los principales partidos del Mundial

No son pocos los restaurantes que abrirán más temprano y ofrecerán promociones especiales durante el Mundial. Aquí algunos de ellos.

1. JW MARRIOTT LIMA

En la barra (L-V) podrá armarse un ‘especial del día’ (combinación de un plato con una opción de wok, a S/ 39) y en el Sports Bar habrá un combo de piqueos, hamburguesas o pizzas que incluye dos cervezas Budweiser (S/ 65, solo durante el fin de semana). Se instalarán pantallas en distintos ambientes del hotel. Previo pedido, JW Marriott ofrece parrillas para llevar que incluyen chorizos artesanales, colita de cuadril, asado de tira, bife ancho y pechuga de pollo, además de ensaladas, pan campesino, salsas y papas al horno con cebollín, tocino y sour cream (S/ 989, para 10 personas; S/ 599, para 5).

2. MISS CUPCAKES

La caja de 12 minicupcakes más 1 cupcake regular con la bandera peruana sale a S/ 42 (también por delivery).

3. BACO Y BACA /ANTICUCHING

El restaurante de parrillas Baco y Vaca abrirá desde las 9 a.m. durante el Mundial. El food truck Anticuching –ubicado en el Truck Park de Surquillo– tendrá el 50% descuento en el segundo anticucho para los días que juegue Perú. Se instalará un ecran en el ambiente para las transmisiones.

4. SÍBARIS

Brunch con chilcanos, cerveza y otros cocteles desde el sábado 16 para el primer partido de Perú (11 a.m.). Demás horarios por confirmar.

5. TANTA

Locales abiertos desde las 8 a.m., con televisores en cada uno de ellos. Habrá la ‘apuesta Tanta’ entre los comensales, con un piqueo gratis como premio para la siguiente visita.

6. LA RED

Del 11 de junio y hasta que acabe el Mundial, el restaurante abrirá desde las 10 a.m. con desayunos que incluyen pan con pejerrey, chicharrón de chancho, leches de tigre, chilcano de pescado y cebiches a precios especiales. De viernes a domingo, chilcanos 2x1 durante el almuerzo. Pregunte por los almuerzos mundialistas.

7. CATALINA 555

Sábado 16 abierto desde las 9 a.m. (demás horarios por anunciar). Desayunos mundialistas con platos como el lomito al jugo con tamalito verde o budín de plátano y chancay.

8. EL CHINITO

Combo mundialista para cuatro personas a partir del 1 de junio (en todos los locales y por delivery). Trae cuatro sándwiches, una porción de costillas, dos tamales y 4 chichas (S/ 99).

10. LA MAR

Abierto desde las 11 a.m. para el primer partido de Perú. Demás horarios por confirmar.

11. BARBARIAN

Los bares de Barbarian abrirán para todos los partidos del Mundial, desde las 9 a.m. hasta la 1a.m.(3 a.m. el fin de semana). Habrá tres opciones de combos de desayuno, a S/ 19,90.

12. MI BARRUNTO

Atención desde las 8 a.m., con pantalla gigante. Se servirán los platos marinos de la carta ‘mundialista’ (cada uno con el nombre de un jugador; no puede faltar la chita Gareca).

13. EL POPULACHO

Cervezas artesanales a 3x2. Tríos marinos a S/ 20 (de L-V) y transmisión de todos los partidos.

14. SOFÁ CAFÉ

Desde las 8 a.m. hasta las 11 p.m. (consultar horarios en centros comerciales). Pantallas en todos los locales. Platos nuevos para el desayuno, como rollitos rellenos de lomo con salsa huancaína o sándwich de salmón ahumado, palta y pepino.

15. IMELDA

Tortas futboleras de red velvet y de chocolate húmedo (entrega por delivery).

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada