elcomercio.pe

Más en Firmas

Firmas

Rusia 2018: el balance mundialista de José Carlos Yrigoyen

Le preguntamos al crítico literario por su ránking post Mundial Rusia 2018 y estas fueron sus conclusiones

Eden Hazard

Eden Hazard: Una individualidad descollante, amo del desequilibrio, un valedor de ciertas verdades futbolísticas que Francia siempre desconoció a lo largo del torneo.

Escritor y crítico literario, además de profundo hincha de la selección peruana y Alianza Lima, las columnas de José Carlos Yrigoyen cumplen el viejo ritual de los prójimos: son esperadas y devoradas. Le preguntamos por su ránking futbolero ahora que el Mundial Rusia 2018 terminó y estas son sus precisiones. Un dato: Francia es el campeón pero no tiene a ninguno en el podio. 

Mejor jugador
Hazard de Bélgica.
Una individualidad descollante, amo del desequilibrio, un valedor de ciertas verdades futbolísticas que Francia siempre desconoció a lo largo del torneo. 

Mejor arquero
Thibaut Courtois
Un portero extraordinario, digno continuador de la dinastía que fundaron Pfaff y Preud'homme. Cuando está en un día normal es excelente. En sus buenas jornadas es sencillamente mitológico. 

Mejor tecnico
Zlatko Dalic de Croacia.
Con un equipo sin mayor historia estuvo muy cerca de poner una hazaña sin precedentes. Y mucho de ello se debe a sus decisiones.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Eden Hazard

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada