elcomercio.pe

Más en Fotos

Fotos

Chef en casa: opciones para ver el Mundial de Rusia sin complicarse

¿Quieres comer algo rico y no salir de casa para ver el Mundial Rusia 2018? Paellas, sánguches y hasta parrillas: tome nota de las alternativas que llegan directamente a su hogar

Cada vez son menos los equipos que se acercan al triunfo. Los próximos partidos serán decisivos en el Mundial de Rusia 2018. Ya sea para seguir celebrando la fiesta del fútbol con familia o amigos, o para probar nuevas aventuras culinarias con el Mundial como excusa: le presentamos algunas ideas para satisfacer su apetito sin que se despegue de la televisión.

1. La carnicería de Tito

Fútbol y parrilla van de la mano, pero ni siquiera los parrilleros más entusiastas quieren perderse el partido. La carnicería Tito tiene un servicio de catering que incluye embutidos, cortes de cerdo (desde bondiola a costillar), cortes de res (de bife angosto a lomo fino) e incluso de cordero. Una vez elegidos los productos se prepara un presupuesto según las necesidades de cada cliente. Los parrilleros se trasladan al lugar y asan las carnes a fuego lento. El precio mínimo por persona es de S/.62

Pedidos, paquetes y consultas a catering@lacarniceriadetito.com.pe

2. Las Paellas de Martín

Rendidoras, sabrosas y a todos les gustan. El paellero Martin Quelopana es un especialista en preparar y servir el famoso platillo español donde el público se lo pida. Él lleva todo y el comensal solo se dedica a disfrutar. Además de su oferta regular, Quelopana ha armado dos combos especiales para estos días de fútbol. 

El primero consiste en una paella valenciana o marinera y tortilla española (S/.40 por persona para un mínimo de 20). El segundo es un dúo de fideuá de mariscos -similar a la paella, pero hecha con fideos cortos- y montaditos de jamón (S/.40 por persona para un mínimo de 20).

Puede informarse o hacer sus pedidos al 986-671864 o a su página de Facebook ‘Las paellas de Martin’

3. Toronja Pop

La sazón casera de Laura Maria Ruzo tiene opciones de todo tipo: desde piqueos hasta almuerzos o cenas completas. Hay quesos, patés caseros, postres y sánguches en versión mini o regular. Las alternativas se coordinan según el gusto y presupuesto de cada cliente: se pueden recoger ya listas o pedir el servicio de chef a domicilio. Además, hay platos veganos y sin gluten.

Whatsapp 998-708862 Facebook: Toronja Pop

MÁS DE SOMOS...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada