elcomercio.pe

Más en Fotos

Fotos

Cinco tiendas que todo hincha de la selección debe visitar en Lima

El fútbol se viste y se patea: la oferta que existe para que un hincha pueda vivir la fiebre de la selección es increíble

Desde hace unos meses, noviembre para ser exactos, no solo somos peruanos: todo el día nos vestimos así. 

Camisetas, bufandas, banderas, capas, máscaras, botellas, mochilas, pines, audífonos, pelotas, álbumes, cojines, tazas... decenas de souvenirse de Perú en la ruta al Mundial de Rusia nos han inundado, en una fiebre de compra solo comparable con las lucecitas de navidad en diciembre. 

Esta es una primera selección de 5 tiendas que todo hincha peruano debe visitar sí o sí antes de ver a Perú jugar contra Dinamarca, este sábado 16.

1. FOGGO

Ultraconocida por sus diseños nostálgicos, su frescura, Foggo tiene ahora su colección ‘Estamos de vuelta’. Ubícalos en Calle Cantuarias 140, Miraflores, en Facebook o al 954 717 674. 

2. JOHN HOLDEN 

Azul marino, camisa blanca, corbata bordada. Las fotos de la selección con traje de gala ya se pueden ver en los sitios oficiales de la FPF y también se pueden comprar en todas las tiendas John Holden. 

3. PINTI 

Pines para la casaca jean, la mochila, la camisa, la cartera. Pinti es una tienda virtual donde podrás encontrar varios modelos mundialistas para tu colección. Búscalos en www.pinti.pe y en Fb (el pin del querido Daniel Peredo es todo). 

4. COOLBOX PERÚ 

Si no puedes estar sin música, esto es para ti, querido hincha: el kit oficial Black Sheep de la selección peruana de fútbol (disponible en tiendas por departamentos). 

5. LAS CAPAS DE ONCE + 1

Capas para los capos. Once+1 pensó una manera más arriesgada –tipo Colé, el famoso hincha colombiano en los Mundiales– de alentar y puso a la venta estas capas bandera. Ubícalos en Fb como oncemasunoperu.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección peruana

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada