elcomercio.pe

Más en Fotos

Fotos

Cristiano Ronaldo: 10 celebraciones espectaculares según el ojo de Somos

Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en el Mundial Rusia 2018 y lo festejó con mucha rudeza. Aquí, otras celebraciones exageradas del portugués

No hay un futbolista en el mundo que represente tanto a un cultura futbolística como Cristiano Ronaldo al Madrid. Ni Sergio Ramos ahora, ni Raúl González hace pocos años. Cristiano es espectacular y decisivo, individualista y polémico, porque el Real Madrid es así: solo la NASA compite con ellos en la polémica tabla de gastos de dinero para sus obras. CR7 es la suma de todos los tiempos del madridismo: si Di Stéfano fue el crack que imponía la moda y mandaba en el campo para ganar cinco Copas de Europa consecutivas, hace 50 años, Cristiano es el modelo perfecto de un club cosmopolita que piensa en fichar jugadores para vender camisetas y ganar campeonatos, al mismo tiempo. Hagamos números: a Florentino Pérez, el capo del Madrid, Cristiano le costó 100 millones de dólares en lo que parecía una excentricidad de millonario barrigón. Ocho años después, este es el saldo: CR7 tiene más goles anotados que partidos en la cancha: 400 en 389. A Cristiano le faltan partidos para seguir marcando. ¿No es acaso la mejor inversión en la historia del Real Madrid?

Si el fútbol es el gran negocio del siglo XXI, Cristiano es el producto top y sabe cómo hacerlo notar. 

Mientras la mayoría de jugadores expresan felicidad cuando anotan un gol, Cristiano Ronaldo parece más bien molesto cuando lo hace. El delantero es capaz de todo en una celebración.

Estas son los festejos más sonados de Cristiano Ronaldo.


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada