Jorge Chávez Noriega

Desde el pasado 21 de octubre, . “Solo se podrá acudir de lunes a jueves y los fines de semana solo para prácticas deportivas”, dijo el presidente Martín Vizcarra.

Los sábados y domingos no se permitirá el ingreso de transporte público ni privado, con excepción de los vehículos que trasladen personas con discapacidad, ambulancias, bomberos, PNP y otros autorizados. Asimismo, la Municipalidad de Lima ha establecido que los días 25 y 31 de diciembre del 2020, y el 1 de enero de 2021, no habrá acceso alguno a las playas.

CONTENIDO PARA SUCRIPTORES: A la playa con cuidado: protocolos y medidas de bioseguridad para disfrutar del verano

. “Los seis deportes autorizados son los siguientes: vela, remo, canotaje, tabla, stand up paddle y natación en aguas abiertas. Dichas disciplinas deportivas deberán realizarse respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional a fin de prevenir el contagio del virus”, agregó.

Renzo Salazar, fotógrafo de este Diario, recorrió la Costa Verde desde La Punta a Chorrillos y se topó con bañistas que desconocían las normas, policías haciendo operativos y una gran de deportistas en el mar. Más detalles en la galería que acompaña esta nota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Se restringe el uso de las playas durante los fines de semana