Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

El gran está de cumpleaños. El actor es conocido, principalmente, por asumir roles de gánsters y personajes turbulentos, además de sus colaboraciones con el director Martin Scorsese. Es, además, ganador de dos premios Oscar por sus geniales interpretaciones en las películas “Toro Salvaje” y “El Padrino: parte II”.

MIRA: Robert de Niro en Lima: qué comió y todos los detalles de su cena en Central

A inicios del 2019, cuando nada hacía presagiar que el nos invadiría, Robert de Niro llegó al Perú en una visita turística que lo llevó por Lima, Cusco e Iquitos. En su recorrido, el actor escaló el Huayna Picchu y luego recorrió la ciudadela incaica de Machu Picchu, acompañado por su hijo y un guía.

Según reportó la agencia Andina, de Niro subió a la cima más alta de la maravilla mundial, llevando solo una botella de agua. Algunos visitantes destacaron que a su edad ascendiera el pico, pero a su retorno se le notaron signos de cansancio.

MIRA: Hulk Hogan: el antes y después del luchador que se convirtió en un ícono de los 80 y 90

En Lima, el actor no se resistió a nuestra gastronomía.Visitó los restaurantes Central, Maido e Isolina, donde comió mollejitas, mondonguito a la italiana, costillar de chancho a la chorrillana y guargüeros. “Lo tratamos como un cliente cualquiera, estaba con una gorra y muy poca gente lo reconocía”, nos contó Virgilio Martínez, chef de Central, en aquella oportunidad.

Finalmente visitó el Museo Pedro de Osma, en Barranco, donde quedó maravillado con el arte virreinal peruano. En la galería que acompaña la nota, conoce más detalles de la visita de Robert de Niro a nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Robert de Niro visitó el Museo Pedro de Osma (Video: Instagram)
Robert de Niro visitó el Museo Pedro de Osma (Video: Instagram)