MDN
Angelina Jolie
Miguel Villegas

Tres momentos peruanizaron a la inalcanzable ante los ojos de quienes creen que la vida es lo que ocurre en Twitter (cuando eso es lo que no es):

-Todos los selfies que se tomó en Tumbes.
-Su rostro sin maquillaje en San Juan de Lurigancho.
-Y la frase final de su visita, mezcla de chochera y de fina gastronomía:

"Tu causa es mi causa".

El reportero gráfico Rolly Reyna estuvo en la visita de la actriz y embajadora de Naciones Unidas en su visita a Palacios de Gobierno para agradecer el trato del Gobierno peruano a los miles de inmigrantes venezolanos.

Se estima que actualmente unos 456.000 venezolanos residen en Perú. En el 2016, la cifra era de unos 6.000. Con la cifra de llaneros que hoy viven en nuestro país podría llenarse unas 10 veces el Estadio Nacional.

Según la ONU, 2,3 millones de venezolanos (7,5% de la población de 30,6 millones) vive en el exterior, de los cuales 1,9 millones han emigrado desde 2015.

En declaraciones en Palacio de Gobierno, Jolie dijo: "Como en todos los casos de crisis de refugiados, los países con menos recursos son a los que se les exige más, por eso le agradezco al Perú [...] En la reunión le señalé al presidente Vizcarra a nombres de ACNUR todas las facilidades que les ha dado a los refugiados".

Solo que hay que decirlo y decirlo, para que todos escuchen.

Contenido Sugerido

Contenido GEC