MDN
Somos OV

no es decidir estudiar: es reorganizar tu vida adulta, establecer horarios, armar agendas; en suma: prepararte para competir en la vida de facultad. Somos OV te presenta cinco apps que pueden ayudarte a arrancar con mejores ánimos tu carrera universitaria.

GOOGLE
CALENDAR
Esta aplicación te permite organizar de la manera más precisa tus horarios de acuerdo a (reuniones de grupo, exámenes, etc.). Además, actualiza tu agenda automáticamente a partir de los correos que recibes en tu cuenta de Gmail.

Disponible en App Store y Play Store

MOOVIT
Si aún no sabes cómo movilizarte para llegar a tu universidad, MOOVIT te ofrece una lista completa de opciones que no solo te permiten ver la mejor ruta de viaje, sino también te indica qué buses de transporte público y cuántos debes tomar para llegar a tu destino sano y salvo.

Disponible en App Store y Play Store

KAHOOT
Esta aplicación te permite crear trivias sobre cualquier tema que desees. Además, es ideal para docentes que quieran probar el conocimiento de sus alumnos de una forma muy divertida para aprender jugando.

Disponible en App Store y Play Store

BUSUU 
Aprende idiomas Ideal para aquellos que desean aprender un nuevo idioma, pero tienen los tiempos cortos. Con BUSUU puedes tomarte diez minutos al día para practicar a través de ejercicios de vocabulario que te permiten construir frases y ejercitar la pronunciación. Ofrece hasta 12 idiomas como el inglés, alemán, francés, japonés, entre otros.

Disponible en App Store y Play Store

EVERNOTE
Quizá la aplicación predilecta de todo estudiante organizado. Permite escribir documentos adjuntando apuntes, audios, fotos o hasta dibujos que puedesrealizar en la misma aplicación. Tienes la opción de administrar tus trabajos de la manera más eficiente y sin que se te pierda ningún dato.

Disponible en App Store y Play Store

Contenido Sugerido

Contenido GEC