elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

La Bella Durmiente: ballet clásico regresa a Lima después de 3 años

La clásica historia de amor se podrá ver desde el 13 de julio en el Teatro Municipal de Lima

La historia de La Bella Durmiente, contada de generación en generación más tiempo del que podamos recordar, es un clásico de los cuentos de hadas. El icónico relato muestra la vida de Aurora, una bella princesa que es hechizada al nacer. La heredera al trono es condenada a pincharse el dedo en su adultez, cayendo en un profundo sueño de 100 años. Solo el beso de amor verdadero podrá hacer que despierte.

Favorita de grandes y chicos, la obra se basa en la narración del escritor francés Charles Perrault. Su puesta en escena es llevada a la danza clásica gracias al compositor ruso Piotr Tchaikovsky, reconocido por alcanzar la perfección en sus creaciones musicales.

La Bella Durmiente regresa después de tres años bajo la dirección de Lucy Telge, directora del Ballet Municipal de Lima. El rol protagónico será compartido por Luciana Cárdenas, Oriana Plaza y Viviana Gutiérrez. Del mismo modo, Rodrigo Blanco, Román González-Pardo y Brian Gómez interpretarán al galante príncipe Desiré. 

Cincuenta bailarines forman parte del show durante sus 13 fechas. Las funciones van el 13 de julio al 29 de julio, solo de jueves a domingo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS DE SOMOS...

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada