Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

El blog de un joven peruano dedicado a su hija y otros papás 3.0 con miles de seguidores

En el Día del Padre buscamos a papás peruanos que han realizado proyectos digitales desde que se convirtieron en padres. Cada iniciativa tiene un atractivo diferente

Ellos son peruanos, este domingo celebrarán el Día del Padre y  tienen proyectos digitales desde que se nacieron sus hijos. La historia de cada uno es diferente y el contenido que ofrecen también. En sus cuentas de redes sociales, así como en sus páginas web, vas a encontrar historias, recomendaciones y consejos que te ayudarán a ser un mejor padre. 

PAPÁ DE G: Gino Escate es papá de Giulia (4). Su proyecto tiene tres años y está en varias plataformas (FB, IG, YouTube y www.papadeg.com). Su objetivo con él es dejar recuerdos a su hija. Por ello, en el blog podrán ver cómo viven, viajes y algunas reflexiones que van desde cómo existir sin odios hasta el cuidado del planeta. 

PAPÁ CHANCLETA: El administrador Said Guerra tiene dos lindas hijas: Valentina (14) y Luciana (10). Él dirige este proyecto (FB, IG) desde el 2016. “Se trata de un blog personal donde cuento mi experiencia como papá divorciado. Trato también de mostrar la paternidad desde un punto de vista moderno”, cuenta el autor.

Ver esta publicación en Instagram

Chorritos para el calor #LucianaChancleta #MyLittleGirl

Una publicación compartida de Papá Chancleta (@papachancleta) el

PAPÁ CRÓNICO: El periodista Beto Villar creó esta cuenta en el 2014, tras el nacimiento de su hija Catalina. Allí comparte sentires personales, información pediátrica, recomendaciones en temas de seguridad para los chicos y más. Además, promueve la lectura a los pequeños con sugerencias de títulos, autores y temáticas. Búsquelo en Facebook e Instagram.

LA NOVIA DE PAPÁ: Álvaro Mestanza es papá de Catalina, de año y medio. El contenido que comparte solo se ve en Instagram desde agosto del 2018. En su cuenta comparte anécdotas y aventuras, siempre enfocadas hacia los viajes en familia y trekkings con niños. Hay tips para que puedan disfrutar de este tipo de actividades.

Tags Relacionados:

Día del Padre

Contenido Premium

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada