MDN
Papá.

Ellos son peruanos, este domingo celebrarán el y  tienen proyectos digitales desde que se nacieron sus hijos. La historia de cada uno es diferente y el contenido que ofrecen también. En sus cuentas de redes sociales, así como en sus páginas web, vas a encontrar historias, recomendaciones y consejos que te ayudarán a ser un mejor padre. 

PAPÁ DE G: Gino Escate es papá de Giulia (4). Su proyecto tiene tres años y está en varias plataformas (FB, IG, YouTube y ). Su objetivo con él es dejar recuerdos a su hija. Por ello, en el blog podrán ver cómo viven, viajes y algunas reflexiones que van desde cómo existir sin odios hasta el cuidado del planeta. 

PAPÁ CHANCLETA: El administrador Said Guerra tiene dos lindas hijas: Valentina (14) y Luciana (10). Él dirige este proyecto (FB, IG) desde el 2016. “Se trata de un blog personal donde cuento mi experiencia como papá divorciado. Trato también de mostrar la paternidad desde un punto de vista moderno”, cuenta el autor.

Ver esta publicación en Instagram

Chorritos para el calor #LucianaChancleta #MyLittleGirl

Una publicación compartida de Papá Chancleta (@papachancleta) el

PAPÁ CRÓNICO: El periodista Beto Villar creó esta cuenta en el 2014, tras el nacimiento de su hija Catalina. Allí comparte sentires personales, información pediátrica, recomendaciones en temas de seguridad para los chicos y más. Además, promueve la lectura a los pequeños con sugerencias de títulos, autores y temáticas. Búsquelo en Facebook e Instagram.

LA NOVIA DE PAPÁ: Álvaro Mestanza es papá de Catalina, de año y medio. El contenido que comparte solo se ve en Instagram desde agosto del 2018. En su cuenta comparte anécdotas y aventuras, siempre enfocadas hacia los viajes en familia y trekkings con niños. Hay tips para que puedan disfrutar de este tipo de actividades.

Ver esta publicación en Instagram

Un full day con animales!!! 🐎🐄 . Hoy visitamos la Granja del Arriero para poder compartir un momento con algunos animalitos y así Cata pueda conocerlos mejor (no basta con solo verlos en sus libritos). . En verdad fue un super día, los niños tienen contacto con todos los animales desde que pisan la granja. Empiezan dándoles de comer a las cabritas y conejos, luego de eso pasan a la zona donde están las vacas, llamas y caballos, un recorrido completo y muy divertido. . Toda la visita siempre tiene que ser supervisaba por adultos para que puedan asegurarse que los animales están siendo bien cuidados. . Luego hubo un pequeño taller de panadería y de ahí recorrimos el huerto para cosechar las riquísimas zanahorias, una experiencia inolvidable. . Al final montamos un hermoso Caballo Peruano de Paso y cerramos con un bravísimo pollo a la brasa de almuerzo. . Les recomiendo que puedan darse una vuelta un día con sus cachorros para que puedan a conocer a todos esos animalitos y pasar un día genial en familia!!! . . #catams #instadad #dadanddaughter #instababy #daddy #instapic #goprohero7 #gopro #farm #farmer

Una publicación compartida de La novia de Papá (@la.novia.de.papa) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC