Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Cinco sorpresas que nos dejó Celebration, la convención más grande dedicada a Star Wars

Mundo Star Wars | En esta edición fueron varios los anuncios, como el lanzamiento del tráiler y título del esperadísimo Episodio IX, además de la presentación de un exclusivo videojuego y el anuncio de una nueva serie live action.

Mundo Star Wars | Del 11 al 15 de abril se desarrolló en el McCormick Place de Chicago (Estados Unidos), una edición más del Star Wars Celebration, evento oficial de Lucasfilm que reúne en un fin de semana a los más grandes fanáticos de la saga, en donde se presentan exclusivas novedades, participan los actores (con quienes puedes tomarte foto y obtener su autógrafo), puedes adquirir exclusivas figuras de colección, etc.

En esta edición fueron varios los anuncios, como el lanzamiento del tráiler y título del esperadísimo Episodio IX, además de la presentación de un exclusivo videojuego y el anuncio de una nueva serie live action. Descubre a continuación cuáles fueron las 5 novedades más destacadas que nos dejó Star Wars Celebration:

-Tráiler y título de Episodio IX-
Lo más esperando de todo el evento. El viernes, en un panel dedicado exclusivamente a Episodio IX, se presentaron Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y J. J. Abrams (director de la película), junto a los actores que participarán en el cierre de esta última trilogía: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian), quien se llevó todos los aplausos por haber sido parte de la trilogía original.

Star Wars

Cinco sorpresas que nos dejó Celebration, la convención más grande dedicada a Star Wars.

Antes de finalizar el panel, se presentó el tráiler de la película que está programada a estrenarse el 19 de diciembre en Perú, seguido del título: ‘The Rise of Skywalker’. Aunque el avance no mostró mucho, captó la atención de todos la risa final que se escuchó y que confirmó el regreso del Emperador Darth Sidious a la saga.

-Star Wars: Jedi Fallen Order-
Respawn Enternaiment junto a EA, presentaron un avance de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’, videojuego que se ubicará justo después del Episodio III y contará la historia de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi sobrevivientes que se salvó de la Orden 66 y que ahora debe vivir escondiéndose. Durante la presentación, se confirmó que saldrá a la venta el 15 de noviembre de este año y estará disponible para Xbox, PlayStation 4 y PC.

-The Mandalorian-
Esta será la primera serie live action ambientada en el universo de Star Wars y será transmitida por la nueva plataforma de streaming Disney+ a partir del 12 de noviembre. Creada por Dave Filoni (Clone Wars) y Jon Favreau (Iron Man), ‘The Mandalorian’ se ubica después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. El reparto estará encabezado por Pedro Pascal (Game of Thrones), Gina Garano (Deadpool) y Carl Weathers (Rocky).

-Star Wars: Galaxy´s Edge-
¿Te imaginas transportarte a una galaxia, muy, muy lejana, en donde puedas ser parte de la tripulación del Halcón Milenario? Muy pronto podrás hacerlo en Star Wars: Galaxy´s Edge, el nuevo parque temático inspirado en las películas de la saga y que abrirá sus puertas el 31 de mayo en Disneyland (Anahein, California) y el 29 de agosto en Disneyworld (Orlando, Florida).

-20 Aniversario de Episodio I-
El lunes, día final de la convención, se llevó a cabo un panel dedicado al 20 Aniversario de Episodio I: La Amenaza Fantasma, que reunió al equipo de producción de la película junto a los reconocidos actores Anthony Daniels (C3PO), Ahmed Best (Jar Jar Binks), Ray Park (Darth Maul) e Ian McDiarmid (Palpatine), quiénes recordaron los mejores momentos durante la filmación de la película y contaron algunas anécdotas.

Star Wars

Star Wars.

Finalmente se dio a conocer el lugar y año en que se llevará a cabo el próximo Star Wars Celebration, será en el 2020 en Anaheim, California. Así que, si eres fanático de la saga, este es el momento de empezar a ahorrar para que el año que viene seas parte de una experiencia de otra galaxia.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada