Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Copa América: las impresionantes imágenes de los estadios donde se juega el mejor fútbol del mundo

Copa América | Las impresionantes imágenes de los estadios en Brasil donde se juega el mejor fútbol del mundo, fotografiados desde el espacio por los satélites Pléiades de Airbus

El mejor jugador del mundo y ganador 5 veces del Balón de Oro, Lionel Messi. El 9 del Barcelona de España, Luis Suárez. La actual bicampeona de América, Chile. la fábrica de futbolistas de exportación A1, Colombia. La selección más ganadora de la historia de la Copa América, Uruguay. Y Perú, el querido Perú de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores y más de 30 millones.

Todos ellos pisan el grass de estos estadios que hace unos días fueron fotografiados desde el espacio por los satélites Pléiades de Airbus: imágenes de los seis estadios que acogerán la 46 edición de la Copa América.

El estadio Morumbí de San Pablo será la sede inaugural de la Copa América Brasil 2019 el 14 de junio y la final se jugará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Las semifinales se jugarán en los estadios Arena do Gremio, de Porto Alegre, y Mineirão, de Belo Horizonte.

-Acerca de Airbus-
Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada