Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Día de la Madre: 10 regalos que posiblemente nunca nadie le hizo a su mamá

¿Eres de los que se rompen la cabeza por hacer un regalo único e irrepetible a tu mamá en su día? Aquí algunas opciones que puedes considerar. 

El Día de la Madre es una linda excusa para dos cosas que usualmente no tienen pérdida: 1) Reunirse con la familia, escuchar historias de antaño y ver fotos de la infancia. 2) Pasar un día entero en el mall buscando el regalo perfecto para mamá. Centrémonos en el segundo. ¿Quién no se rompe la cabeza pensando en un presente único e irrepetible? ¿Es difícil? Claro. Sobre todo si tu familia es grande y tu madre ha recibido, a lo largo de los años, todos los regalos posibles.

Hay quienes también optan por tomar el camino más corto y práctico. Cuando esto pasa, que nuestras mamás "tienen todo", muchos suelen ir a la segura: una cartera de marca, una prenda más de su tienda favorita de ropa, joyas para aumentar su colección, su chocolate preferido o una invitación a su restaurante favorito. Si optas por eso te aseguras que le va a gustar y posiblemente te tomes poco tiempo de tu sábado.

Como sea, regalo para mamá habrá sí o sí este domingo. En Somos hemos buscado y rebuscado para armar una lista de 10 regalos que posiblemente nunca le has regalado a tu mamá. Puede que alguno de los que encontramos sea el que necesites para sorprenderla como nunca antes. Puede también que te parezcan algo extraños, pero piensa que será algo que quizás nunca recibió. Mira la galería de fotos y coméntanos qué te parece esta guía de regalos random.

Tags Relacionados:

Día de la madre

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada