elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Selección: Estadio Nacional abrirá sus puertas para ver los partidos de Perú en el Mundial

Los partidos de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 se podrán ver en pantallas gigantes en la explanada sur del Estadio Nacional

La selección peruana ganó 3-0 a Arabia Saudita con miras al Mundial Rusia 2018 y sumó su décimo cuarto partido invicto. La ‘Bicolor’ se hizo con la victoria a partir de un 'doblete' de Paolo Guerrero y un tanto de André Carrillo.

Los hinchas podrán seguir los partidos de la selección peruana en el Estadio Nacional. (Foto: AFP)

Un lugar para sentirte como en Rusia. Esperar 36 años para ver a la selección peruana jugar un partido del Mundial ha sido una prueba de resistencia física y como no también romántica y apasionada.

Escuchar las notas del Himno Nacional, llevarse la mano al pecho e inflar las venas del cuello con el "Somos libreeees" es solo la retribución a la fe que nunca renunciamos. Estamos de vuelta, y toca dar la talla en la Copa de los hinchas.

Si tu plan en el Mundial de Rusia 2018 fue quedarte en Lima y alentar junto a tu familia y amigos al equipo de Ricardo Gareca, el IPD Fútbol Festival suena como la mejor opción para ver los partidos de Perú. ¿De qué trata? A través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, el IPD está organizando un mega evento donde podrás ver todos los partidos de la selección en la Copa del Mundo completamente gratis.

Estadio Nacional ver partidos de la selección

(Foto: IPD)

Tres pantallas gigantes, sorteo de 30 pasajes al interior del país, juegos recreativos para los niños, activaciones de marcas, la mejor gastronomía y música en vivo como para hacerte sentir que estás en el Fan Fest del Mundial.

La cita, el encuentro, será en la explanada sur del Estadio Nacional. Por tal, este sábado a las 11:00 a.m. podrás asistir con tu grupo de aliento y pasar un grato momento mientras la selección debuta ante Dinamarca en Saransk. El jueves 21 contra Francia y el martes 26 frente a Australia también se abrirán las puertas de la explanada sur del Nacional para todos los hinchas que quieran sentirse como en Rusia.

No te pierdas la columna del 'Quedado Especial' todas las semanas en Somos.


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada