elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Experiencia Roger Waters: así la vivieron los ganadores del Boleto Dorado de Somos

Lectores de Somos pudieron ver el show del ex Pink Floyd gracias al boleto dorado.

A una semana del concierto de Roger Waters en Lima, la estela de lo visto aquella noche parece aún muy lejos de disiparse. El ex Pink Floyd de 75 años vino, vio y conquistó por segunda vez esta plaza –y duplicó la asistencia de su show del 2007– con un show impecable, que mezcló en medidas exactas talento músical con una puesta en escena diseñada para hechizar a los presentes.

Así pasó con las lectoras de Somos y suscriptoras de El Comercio Ida Gonzales Burgos y Karla Chumbiauca, quienes ganaron la primera promoción Boleto Dorado, la cual les permitió disfrutar de una Experiencia Roger Waters única.

Ellas, junto a sus respectivos acompañantes, pudieron disfrutar del show desde la zona de Occidente Vip del Estadio Monumental. También gozaron del traslado al evento en un bus privado, con salida en el Chili’s de San Borja, y una zona VIP lounge de descanso.

“Mi esposo fue el que me inscribió; él es el que es fanático de la música rock. Yo solo había escuchado las más conocidas, pero todo me pareció excepcional”, reconoció Ida Gonzales-Burgos. Para Karla Chumbiauca, lo mejor fue, desde luego, la música pero también lo que esta congrega a su alrededor: “Me gustó la emoción que había en el estadio, con toda la gente cantando, encontrarse con los amigos. Todo, la verdad, estuvo increíble”. //


Tags Relacionados:

Somos

Boleto Dorado

Roger Waters

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada