elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Fotografía submarina: las imágenes más impresionantes de la fauna al fondo del mar

Mario Gomí y José Alfredo Cabero traen 'Ocean Art', una fascinante muestra de fotografía submarina.  La exposición va hasta el 15 de diciembre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Mario Gomí y José Alfredo Cabero nos entregan OCEAN ART, una fascinante e inusual muestra de fotografía submarina en la que convergen disciplinas como el buceo y la biología, además de la fotografía. La exposición va hasta el 15 de diciembre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Hermosas criaturas de 13 metros de largo, como el tiburón blanco, diminutos crustáceos transparentes de apenas dos centímetros en los que se puede ver incluso el alimento que han ingerido, entre otros mágicos seres, fueron captados gracias a la pericia y sensibilidad de Mario Gomí y José Alfredo Cabero. 

Ellos, un ingeniero y un economista, respectivamente, dejaron sus carreras para vivir de su pasión: explorar y fotografiar la belleza inconmensurable que se esconde en el mar. Esta es una confirmación de que la naturaleza siempre será una de las mayores fuentes de inspiración. //


Tags Relacionados:

Somos

Fotografía submarina

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada