(Foto: Richard Hirano)
(Foto: Richard Hirano)

Este domingo podremos ver el final de , la premiada serie de HBO, y para celebrar el acontecimiento Somos realiza por primera vez en su historia una edición especial con tres portadas alternativas de colección sobre la serie. En cada una veremos a dos posibles contendientes al Trono de Hierro.

Por cortesía de la editorial Penguin Random House, ofrecemos a nuestros lectores cuatro libros de George R. R. Martin. Se trata de tres copias de Fuego y Sangre, lo más reciente del autor, que versa sobre el ascenso de la dinastía Targaryen, y una copia de Juego de Tronos, la primera entrega de la saga Canción de Fuego y Hielo, que luego se adaptaría en la exitosa serie de TV.

Para concursar por alguno de los cuatro libros solo tienes que tomarte una foto en la que sostengas la portada especial de Somos y subirla a redes y decirnos quién crees que ganará el Trono de Hierro. Si eres usuario de Twitter puedes subir la foto y etiquetar a @somoselcomercio. Si usas Facebook, busca el post en nuestro muro anunciando el concurso y comenta con tu foto y tu predicción ahí. ¡Suerte!