elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Ganadores del boleto dorado vieron la partida del Dakar 2019 desde un lugar privilegiado

Champán, bocaditos, atención personalizada y productos oficiales del Dakar. Así fueron atendidos los ganadores del concurso de Somos.

Ganadores del boleto dorado vieron la partida del Dakar 2019 desde un lugar privilegiado

Ganadores del boleto dorado vieron la partida del Dakar 2019 desde un lugar privilegiado. (Foto: Alessandro Currarino)

El primer día del Rally Dakar fue un éxito. Miles de personas llegaron hasta la Costa Verde de Magdalena para ver de cerca a los más de 500 competidores que se inscribieron en la prueba de autos más famosa del mundo.

Fue tal la afluencia de público que cientos se quedaron afuera. Por ese motivo era difícil encontrar un buen lugar para observar la rampa de partida. Solo algunos, como los ganadores de los boletos dorados que sorteó Somos, tuvieron un sitio privilegiado.

Nuestros suscriptores observaron la inauguración del Dakar desde una zona de espectadores creada especialmente para ellos. Disfrutaron de bocaditos, brindaron con champán y recibieron productos oficiales del Dakar.

“La hemos pasado muy bien. Es la primera vez que veo un evento del Dakar y me llama la atención la cantidad de gente que viene”, comentó Walter Burgos, uno de los ganadores. Así, todos vivieron una tarde única. //


Tags Relacionados:

Somos

Rally Dakar

Rally Dakar 2019

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada