Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

De la chacra a la mesa: las Agroferias Campesinas están de aniversario

80 productores de 21 regiones del país se reúnen desde hace 6 años para ofrecer lo mejor de su despensa. Las Agroferias Campesinas de Magdalena celebran seis años este domingo 19. Todos los productos tendrán 10% de descuento ese día. 

Este domingo 19 de mayo, más de 80 productores de todos los rincones del país se reunirán (como cada domingo desde hace 6 años) en Magdalena para celebrar nuestra diversidad. Chirimoyas, tarwi, piñas, papas nativas, ollucos, aguaymantos, frutos rojos, café; y productos como quesos, mieles y harinas especiales son solo una muestra del variado abanico de posibilidades que hay en las Agroferias Campesinas.

Más de 5.500 visitantes se reúnen cada domingo en su sede de Magdalena, lo cual representa una enorme ventana de salida para los pequeños productores. Además, tiene también una feria mensual en los distritos de La Punta (Callao) y Jesús María. Entre los retos que se ha propuesto la feria para este 2019 está poner en marcha la campaña “Cero tolerancia al plástico de un solo uso”, con lo que se iré reduciendo el uso de plástico en cada uno de los puestos de venta.

Si planea visitar las Agroferias Campesinas, tome nota: 

Todos los domingos del año: Av. Brasil Cuadra 32, Magdalena del Mar.
El primer sábado de cada mes: Plaza Principal de La Punta (Callao) y Residencial San Felipe (Jesús María) 

Web: www.agroferiascampesinas.com
Facebook: https://www.facebook.com/agroferiasperu/

Tags Relacionados:

Feria

Productores agricolas

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada