Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú del 11 al 17 de mayo de 2019: lee hoy las predicciones

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO
​No tiene sentido seguir insistiendo con algo que no puedes manejar. Deja de lado ese aspecto de tu vida, decepcionado Jaa, hasta que puedas lidiar con ello.

PON
Piedra
FEBRERO

Antes de abrirte a nuevas oportunidades, fuerte Pon, concluye todo lo que tienes pendiente. No querrás embarcarte en otros proyectos sin dejar todo en orden.

OGG
Candela
MARZO

Hacer caso omiso a la experiencia ganada, terco Oog, no te va a llevar a buen destino. Por el momento, conviene ceñirse a lo que conoces.

JIAN
Sol
ABRIL

La confianza que depositas en las personas, cándido Jian, no puede ser gratuita. Deja de lado a aquellos que no te han dado ninguna razón para merecer ese privilegio.

GHIIS
Tierra
MAYO

​​Es un paso muy importante el que estás a punto de dar. Comprometerte a ese nivel, emocionado Ghiis, debería ser señal de tu capacidad de conciliar cuando sea necesario.

SHIAC
Pez
JUNIO

Seguir adelante cuesta más de lo que crees. No juzgues, decepcionado Shiac, a quien todavía tiene mucho por resolver. Dale el espacio que necesita.

NII
Mar
JULIO

No hay mal momento para aprender algo nuevo. Las dificultades en el camino, desgastado Nii, también enseñan. Ten paciencia con tus propias capacidades.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

Lo que has hecho merece más que una palabra de disculpa. Medita, irreflexible Qechcan, hasta que entiendas lo profundo de tu error. Solo así podrás enmendarlo.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

Combatir palabras necias es una ardua tarea. La forma en la que afrontes este reto, fuerte Faig, ganará el respeto o no para tus ideas.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

Reflexiona sobre si vale la pena mirar al pasado. No dejes de lado, ilusionado Schache, todo lo que has vivido. Lo que te planteas tomará mucho esfuerzo.

NECH
Río
NOVIEMBRE

Los sueños que vas acumulando, adormecido Nech, pueden convertirse en frustraciones si no haces algo. Avanza, un poco cada día, camino a tus metas.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Defraudar a quien te ha acompañado por tanto tiempo, avergonzado Shi, no solo pasa por asumir el error. Es momento de perdonarte a ti mismo y hacer lo que corresponde.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada