Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú: conoce hoy las predicciones de tu signo al 14 de junio

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

​Es hora de establecer una rutina y cumplirla. Seguir adelante sin orden, disperso Jaa, no te va a ayudar a cumplir tus objetivos.

PON
Piedra
FEBRERO

​La felicidad, insatisfecho Pon, no es inalcanzable. Tal vez tu ambición está llevándote a entender una sola forma de ser feliz.

OGG
Candela
MARZO

​Puede que la rapidez con la que vives, agitado Ogg, no te permita distinguir cuáles son los momentos importantes. Presta más atención.

JIAN
Sol
ABRIL

No estás listo para atender una situación tan delicada. Asumir tus limitaciones y buscar reemplazo, brusco Jian, es la mejor decisión que puedes tomar.

GHIIS
Tierra
MAYO

​Trata de darte un poco de paz, agobiado Ghiis, y deja esa cuestión de lado por un momento. Eso sí, no conviertas esta pausa en una excusa para olvidar el asunto.

SHIAC
Pez
JUNIO

​Asumir con honestidad lo hecho, preocupado Shiac, es lo que corresponde ahora. Aprende de esta lección para no volver a cometer el mismo error.

NII
Mar
JULIO

​Puede que no hayas entendido bien qué está sucediendo. No prestar atención a los sentimientos ajenos, indiferente Nii, es lo que te ha llevado a esta situación.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

​Su reacción debería de haber absuelto todas tus dudas. Insistir en eso, terco Qechcan, solo te expondrá a riesgos. Sigue tu camino.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

​Aprender a confiar nuevamente en tus capacidades, inseguro Faig, es posible y necesario. No te dejes abatir por lo sucedido ni desperdicies tu don.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

Lo que te hace falta, preocupado Shache, es un cambio de perspectiva ante lo sucedido. Sin eso, no podrás ver las nuevas oportunidades que acaban de abrirse para ti.

NECH
Río
NOVIEMBRE

​Dales valor a tus logros y siente orgullo por lo alcanzado. La humildad, exitoso Nech, no implica dejar de reconocer el esfuerzo hecho en todo este tiempo.

SHI
Luna
DICIEMBRE

​No tomes una decisión, entusiasmado Shi, de la que te puedas arrepentir. Antes de involucrarte en una nueva relación, debes estar bien contigo mismo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada