Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú al 7 de junio: revisa hoy las predicciones de tu signo zodiacal

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Permitir que el miedo te paralice no te va a ayudar a seguir adelante. Lo sucedido, agobiado Jaa, no es tan grave, si aprendes a mirar con perspectiva.

PON
Piedra
FEBRERO

El entusiasmo que se siente al encontrar a alguien con quien compartir el día a día, emocionado Pon, es difícil de disimular. Allí tienes la respuesta.

OGG
Candela
MARZO

Las experiencias pasadas son alertas para no repetir errores. No deben convertirse, nervioso Ogg, en barreras para vivir. Hay una diferencia.

JIAN
Sol
ABRIL

Es momento de solucionar ese tema y no dejarte dominar por la incertidumbre. Pase lo que pase, nervioso Jian, podrás saber qué es lo que sigue en tu vida.

GHIIS
Tierra
MAYO

​Atender las ideas propias antes que las ajenas, fuerte Ghiis, es crucial. Eso sí, no confundas la fidelidad a los propios principios con negarte a ver otros puntos de vista.

SHIAC
Pez
JUNIO

La mejor manera de controlar lo que sientes, impulsivo Shiac, es recordar, cada vez que sea necesario, las razones por las que debes seguir adelante.

NII
Mar
JULIO

Es el momento perfecto para dejar de lado esa costumbre. Atreverse a una nueva vida, vicioso Nii, podría beneficiarte más de lo que imaginas.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

​Procura hablar con menos ira. La forma en la que te expresas, intenso Qechcan, no hace sino restar a tu argumento. Este no es el momento de desfogarse.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

Atrévete a conocer gente con ideas diferentes de las tuyas. Escuchar otros puntos de vista, incluso aquellos opuestos, fiel Faig, te ayudará a entender mejor tu entorno.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

La razón por la que aún no logras nada con esa persona, ingenuo Shache, es por no decir las cosas claras. Di lo que tengas que decir.

NECH
Río
NOVIEMBRE

Descubrir los propios límites, valiente Nech, es importante. Cada cual tiene sus propias virtudes y limitaciones. Reconocerlas te ayudará a tomar buenas decisiones.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Recuperar el contacto con quienes habían quedado fuera de tu vida, distante Shi, es una oportunidad que no todos tienen. Reflexiona y no la desaproveches.

Tags Relacionados:

Pakatnamú

Horóscopo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada