Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 22 al 28 de junio del 2019

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Pakatnamú.

Horóscopo Pakatnamú: predicciones del 22 al 28 de junio del 2019

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Esas disputas no tienen sentido. Mantenerse en distintas orillas por un tema tan vacuo, necio Jaa, solo herirá más la débil relación que te une a esa persona.

PON
Piedra
FEBRERO

Presta atención a la forma en la que otros te tratan. Distinguir una diferencia en el trato, ingenuo Pon, no sería sorprendente. Medita qué vas a hacer.

OGG
Candela
MARZO

​Hay mucho por decidir antes de que te den una respuesta. La situación a la que todo ha sido llevado, impaciente Ogg, no será fácil de superar.

JIAN
Sol
ABRIL

​Si tomas el cuidado de esa persona como un acto por el cual obtendrás algo, interesado Jian, al menos sé sincero contigo mismo. Tal vez no eres el indicado.

GHIIS
Tierra
MAYO

La cantidad de tiempo que has dedicado a rumiar ese problema, ansioso Ghiis, habla mucho de tu forma de enfrentar la vida. No descartes buscar apoyo.

SHIAC
Pez
JUNIO

​No desdeñes el tiempo libre que tienes en este momento. Si bien las circunstancias no son las mejores, preocupado Shiac, oportunidades como estas hay pocas.

NII
Mar
JULIO

​Antes de abrirte frente a todo el grupo, frágil Nii, medita si tienes la fortaleza suficiente para llevar a cabo esa tarea. No lo hagas por presión.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

​Aceptar que no actúas con prudencia en momentos difíciles, aturdido Qechcan, es lo primero. Ahora sabes qué tipo de responsabilidades no puedes asumir.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

​Es inútil que insistas en lo mismo si ya sabes cuáles son los resultados. Presta atención, terco Faig, a lo que hasta ahora no has tomado en cuenta.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

​Apresurarte por terminar primero, irreflexivo Shache, no tiene mucho sentido. En este momento lo importante es disfrutar el camino. No optes por extremos.

NECH
Río
NOVIEMBRE

​Negar tus capacidades no es sinónimo de humildad. Cuidado, silencioso Nech, con sabotear oportunidades de vida por preferir el perfil bajo.

SHI
Luna
DICIEMBRE

​En una situación tan delicada, tus opiniones podrían no ser bienvenidas. Escoger el momento adecuado, recto Shi, será lo mejor y lo más prudente.

Tags Relacionados:

Pakatnamú

Somos

Horóscopo


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada