Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 10 al 16 de agosto

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Pakatnamú.

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

La manera en la que tratas a esa persona, insensible Jaa, puede afectarla más de lo que crees. Si sabes el impacto que tienes en ella, mide tus palabras.

PON
Piedra
FEBRERO

​Comprender lo que piensan otros, inflexible Pon, es el primer paso para encontrar puntos en común. No anticipes el fracaso sin antes intentarlo.

OGG
Candela
MARZO

​La forma de generar interés no pasa por quedarte sin cosas que son solo para ti. Atento, pendiente Ogg, con renunciar a tus propios gustos.

JIAN
Sol
ABRIL

Atender razones ajenas antes que las propias, entregado Jian, tiene límites. No renuncies a aquello que te hace feliz por cuestionamientos de otros.

GHIIS
Tierra
MAYO

​Puede que hayas tomado una decisión apresurada. Medita, confundido Ghiis, si estás listo para vivir de esa manera. No subestimes el esfuerzo que supone.

SHIAC
Pez
JUNIO

​Hay quienes esperan un esfuerzo mayor de tu parte. Lo cierto, egoísta Shiac, es que no puedes dar en el clavo si no prestas la atención que corresponde.

NII
Mar
JULIO

​Si no te sientes cómodo a su lado, es inútil insistir. Haz caso a lo que sientes, sensible Nii, y toma tu propio camino. Será lo mejor.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

No estás en la obligación de explicar lo sucedido una vez tras otra. Tienes derecho, dolido Qechcan, a que respeten tu privacidad.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

​Esa importante decisión no depende tanto de lo que piensas, sino de tus temores. Reconocer tus miedos, confundido Faig, despejará el panorama.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

Comparar tu experiencia con la de otros, insensible Shache, no es adecuado. Aprende a escuchar antes de juzgar a quien no conoces.

NECH
Río
NOVIEMBRE

A veces parece que el mundo nos juega en contra, pero hay que saber sobreponerse. No subestimes, despreocupado Nech, lo que sabes.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Tienes mucho por aprender antes de asumir una responsabilidad tan grande. Aprender a controlar tu frustración, impulsivo Shi, es una de tus primeras tareas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada