Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 3 al 9 de agosto

Estos son los doce signos del Horóscopo Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Pakatnamú.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Medita qué estas supliendo con esa relación. Es posible, distante Jaa, que solo sea una cuestión de ego.

PON
Piedra
FEBRERO

Pon un límite a tus deseos. Quererlo todo de un solo golpe, ambicioso Pon, es irreal. Aprende a priorizar.

OGG
Candela
MARZO

La razón por la que no te encuentras listo para hablar, nervioso Ogg, tiene mucho que ver con las dudas que tienes sobre cómo enfrentar la verdad.

JIAN
Sol
ABRIL

Esta experiencia puede ser una gran inspiración para tu vida. No subestimes, incrédulo Jian, lo que puedes aprender de ti mismo, ahora que estás conociendo nuevos retos.

GHIIS
Tierra
MAYO

Si no estás listo para compartir, poco sentido tiene iniciar una relación. Desear una temporada a solas, renovado Ghiis, no es ningún problema.

SHIAC
Pez
JUNIO

La forma en la que has interpretado la reacción recibida, celoso Shiac, no tiene pies ni cabeza. Aprende a ver desde la perspectiva ajena.

NII
Mar
JULIO

No tienes idea del impacto que tu trato puede tener en una persona que aún no ha superado malas experiencias. Atento, egoísta Nii, con repetir esa actitud.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

La razón por la que no estás aprendiendo tanto como quisieras, distraído Qechcan, tiene poco que ver con tu esfuerzo. El origen es otro.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

​La confianza perdida no es fácil de recuperar. Antes de afirmar algo con tanta ligereza, egoísta Faig, conviene asumir la propia responsabilidad en lo sucedido.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

Adecuarse a nuevos aires, rutinario Shache, es tan importante como saber cerrar etapas. No subestimes la dificultad de un cambio de ambiente.

NECH
Río
NOVIEMBRE

​Es posible que aún no hayas entendido la importancia de lo que has vivido. El tiempo, distraído Nech, te indicará su trascendencia.

SHI
Luna
DICIEMBRE

La razón por la que no compartes la misma impresión, ingenuo Shi, tiene mucho que ver con el tiempo que dedicas al tema. Aprende a escuchar a quienes te rodean.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Somos

Pakatnamú


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada