Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú Semanal: predicciones del 2 al 8 de marzo del 2019

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO
Controlar las propias emociones es lo que te permitirá seguir adelante. Deja de evadir la realidad, impaciente Jaa, y busca la ayuda que te hace falta para sentirte mejor.

PON
Piedra
FEBRERO
​Permitirte un momento de descanso, atareado Pon, es esencial. Saca el máximo provecho a cada pausa que encuentres. Desconectarte es importante.

OGG
Candela
MARZO
​Existen otras formas de superar lo sucedido. No te veas en la obligación, responsable Ogg, de afrontar cada problema en primera línea. Ya has hecho suficiente.

JIAN
Sol
ABRIL
​Aceptar que tu experiencia no alcanza para asumir una responsabilidad de ese tipo, recto Jian, habla bien de ti. Las puertas se te abrirán nuevamente en el momento adecuado.

GHIIS
Tierra
MAYO
​La relación que llevas con esa persona no es óptima y lo sabes. Busca soluciones, fuerte Faig, antes de que esta se deteriore más. Expresarte es el primer paso.

SHIAC
Pez
JUNIO
​Busca ayuda si no puedes sobrellevar el día. No dar importancia a malestares como ese, aquejado Shiac, podría ser riesgoso. Busca ayuda profesional.

NII
Mar
JULIO
​El amor propio es el primero que debes cultivar. Relacionarte con alguien más cuando todavía no te colocas en el centro de tu vida, voluble Nii, no es sabio.

QECHCAN
Canto
AGOSTO
​No entender lo que ha vivido por no haberlo experimentado en carne propia, distante Qechcan, no te exime de tenerle empatía. Atención con eso.

FAIG
Junco
SETIEMBRE
​La reacción que tuviste no fue la mejor, sin duda. Ello no te quita la posibilidad de enmendar tus errores. Es momento, irascible Ghiis, de pedir las disculpas que corresponden.

SHACHE
Nido
OCTUBRE
​Recuperar aquellas rutinas que en el pasado te motivaban, atareado Shache, podría devolverte el buen humor. O, por qué no, encontrar nuevas actividades que te estimulen.

NECH
Río
NOVIEMBRE
​Hace mucho tiempo que dejó de depositar su confianza en ti. Es importante, distraído Nech, que descubras el por qué. Bien podría ser un malentendido.

SHI
Luna
DICIEMBRE
​Sentirte abrumado por lo sucedido, valiente Shi, es esperable. No dejes que esta situación te consuma y busca centrarte en lo que puedes hacer a partir de ahora.

Tags Relacionados:

Pakatnamú

Somos

Horóscopo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada