Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú Semanal del 9 al 15 de febrero del 2019: lee las predicciones

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana.

Pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Existe más de una forma de hacer saber a quien te interesa que estás proponiendo algo serio. Medita, entusiasmado Jaa, sobre el trato que le has dado.

PON
Piedra
FEBRERO
​Entusiasmar a a alguien solo para obtener algo que te interesa, manipulador Pon, no habla bien de ti. Sobre todo, en épocas que se prestan a otras interpretaciones.

OGG
Candela
MARZO
​Si tienes grandes expectativas en esta temporada, romántico Oog, no tengas dudas en hacerlo explícito. La comunicación también es importante en este caso.

JIAN
Sol
ABRIL
​Piénsalo dos veces antes de aceptar de vuelta a quien no te ha tratado como corresponde. Los gestos atentos, endeble Jian, no suprimen los problemas que arrastra esa relación.

GHIIS
Tierra
MAYO
​Ahora que la situación es diferente, dubitativo Ghiis, puedes entablar una relación significativa con esa persona. No renuncies otra vez a la posibilidad de ser feliz.

SHIAC
Pez
JUNIO
​Recuerda que esta también es una buena temporada para recuperar amistades perdidas. Dale el significado más amplio a estas fechas, emotivo Shiac, y retoma el contacto.

NII
Mar
JULIO
​Despreocúpate si los grandes gestos no forman parte de tu estilo. A veces el detalle más simple, pragmático Nii, puede ser el más sincero y el mejor recibido.

QECHCAN
Canto
AGOSTO
​Si no tienes claro qué sienten por ti, desconfiado Qechcan, lo mejor será preguntarlo. No temas recibir una respuesta que no te agrade. Podría ayudarte a seguir adelante.

FAIG
Junco
SETIEMBRE
​Si lo que quieres es rescatar esa relación, emotivo Faig, parte por una conversación sincera. Evade la presión social y concéntrate en la cuestión de fondo.

SHACHE
Nido
OCTUBRE
​Si el sentimiento es mutuo, dichoso Schache, renovar promesas puede ser una buena manera de demostrarlo. Disfruta de esa conexión mutua.

NECH
Río
NOVIEMBRE
​Colocar a quien quieres en una situación donde no puede negarse a tu pedido, egoísta Nech, no es amor. Medita cómo expresas tu afecto.

SHI
Luna
DICIEMBRE
No confundas paciencia con insistencia. Si has recibido un pedido claro, terco Shi, tus intenciones solo serán mal recibidas. Es hora de tomar tu propio camino.

Tags Relacionados:

Pakatnamú

Horóscopo

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada