Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Horóscopo Pakatnamú de hoy: las predicciones de hoy 9 al 15 de marzo

Estos son los doce signos del Pakatnamú, el original horóscopo de Somos, basados en la iconografía Mochica. Entérate qué te depara esta semana

Pakatnamú

Busque su signo -de acuerdo con el mes en que nació- y entérese de lo que le depara el destino.

Los astrólogos moches, aquellos que estuvieron quizás bajo el dominio del poderoso Señor de Sipán, mantuvieron siempre un estrecho contacto con la naturaleza y sus elementos para poder ordenar su propio cosmos.

Este horóscopo es basado en las enseñanzas de nuestros antepasados norteños. Pakatnamú es el nombre que reúne la magia de estos presagios moches, y su significado permanece también oculto en la bruma de los tiempos.

JAA
Agua
ENERO

Considera esta vivencia como una prueba personal. Ya verás, pujante Jaa, que tu esfuerzo será reconocido. En tus manos está sobresalir.

PON
Piedra
FEBRERO

La confianza en tus propias capacidades te ayudará a avanzar con paso seguro. No te limites, inseguro Pon, por comentarios ajenos.

OGG
Candela
MARZO

Perder la perspectiva es tu mayor problema. Dar un paso atrás, estresado Ogg, te ayudará a ver con mayor claridad y tomar una decisión apropiada.

JIAN
Sol
ABRIL

Aceptar que tu experiencia no alcanza para asumir una responsabilidad de ese tipo, recto Jian, habla bien de ti. Las puertas se te abrirán nuevamente en el momento adecuado.

GHIIS
Tierra
MAYO

Es momento de separar tu pasado de tu presente. Deja atrás los recuerdos que te retienen, preocupado Ghiiis, y concéntrate en lo que está por venir.

SHIAC
Pez
JUNIO

Asumir tus diferencias con el resto de personas puede marcar un antes y un después en tu vida. Un camino difícil, voluble Shiac, pero con muchas recompensas.

NII
Mar
JULIO

Existe más de una razón para acercarte a esa persona y tratar de escribir una nueva página. Eso sí, arrepentido Nii, aquel al que has herido tiene todo el derecho a tomar su propia decisión sobre el asunto.

QECHCAN
Canto
AGOSTO

Acercarse a la verdad puede ser doloroso. Por eso, curioso Qechcan, es preciso asumir lo que está por suceder. Vendarse los ojos no es salida alguna.

FAIG
Junco
SETIEMBRE

Si no has reflexionado hondamente sobre tu relación, este es el momento. Mirar hacia un costado cuando ambos tienen ambiciones diferentes, supone una promesa de fracaso. Cuidado.

SHACHE
Nido
OCTUBRE

La versión que se te hace cómoda, confiado Shache, no es necesariamente la más honesta. Corresponde ver las cosas con distancia para encontrar respuestas.

NECH
Río
NOVIEMBRE

La ansiedad que te domina tiene un origen claro. Es momento, inquieto Nech, de superar esa valla. Haz lo que corresponde y busca ayuda si es necesario.

SHI
Luna
DICIEMBRE

Puede que las palabras no te sirvan para entender lo que sucede. Piensa en las acciones, incrédulo Shi, y entenderás de qué forma esa relación repercute en tu vida.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Pakatnamú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada