elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

All New Kia Cerato 2019: todo lo que debes saber sobre el nuevo modelo con diseño deportivo

Kia presentó su All New Cerato 2019, un vehíchulo con diseño deportivo que proporciona mayor confort, seguridad, tecnología, y conectividad

El diseño es factor importante a la hora de elegir un auto nuevo. Eso lo sabe perfectamente Kia, que ya presentó de forma oficial el nuevo Kia Cerato 2019. Un auto con diseño deportivo, inspirado en el mundialmente premiado Kia Stinger, y cuyo lanzamiento coincide con que se cumplen 10 años desde que este modelo llegó al Perú.

“El All new Kia Cerato 2019 está dirigido a personas que buscan diseño, un auto con más espacio y maletera más amplia, calidad, conexión en todo momento y un motor con un consumo que se adecúe a sus actividades diarias como poder viajar en familia. Con todo esto confiamos seguir liderando el segmento como también lo hacen el Picanto y el Rio que ahora es el auto más vendido del Perú que es algo histórico”, indicó Luis Mariátegui, gerente general de Kia Perú.

Kia Cerato 2019: todo lo que debes saber sobre el modelo de cuarta generación

Kia Cerato 2019: Spot Oficial

EL MOTOR

El renovado All New Cerato 2019 posee un motor de 1,600cc con cajas mecánica y automática secuencial, ambas de 6 velocidades. Destaca por su gran performance, pues brinda 126 HP a 6,300 rpm que te permitirá realizar tus rutas con un consumo de gasolina bajo.

¿POR QUÉ COMPRARLO?

Más confort. El All New Kia Cerato es más grande que su antecesor. Es así que ofrece gran comodidad para los pasajeros, pues cuenta con gran espacio interior y una maletera de 502 litros de capacidad para llevar todo lo que necesites si deseas planear divertidas escapadas afuera de la ciudad.

Más seguridad. 6 airbags, entre frontales, laterales y de cortina. Además, su carrocería ha sido implementada con la misma tecnología de los considerados super autos deportivos, brindado la más exigente seguridad a sus ocupantes. El modelo ha obtenido 5 estrellas de seguridad por la NHTSA y Top Safety Pick + (ambas pruebas hechas en USA). Además, está fabricado con acero avanzado de alta resistencia (54% del total de la carrocería).

Más tecnología. Asimismo, se implementaron detalles de autos de alta gama como aplicaciones cromadas, encendido Smart Key, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, sensor de presión de llantas y una maletera inteligente más grande con respecto a sus competidores, etc., características propias de vehículos de alta gama.

Kia

Kia

Más conectividad. Cuenta con el Sistema de entretenimiento y navegación Kinet Android 9’ que te permitirá descargar todas las aplicaciones de Google Play y sistemas de comando de voz con Google que permitirán al conductor realizar búsquedas en internet o entre sus apps descargadas.


Tags Relacionados:

Kia Cerato

Somos

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada