Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Lima 2019 recomienda estos 10 platos peruanos a los turistas más exigentes

En la página oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se publicó una nota gastronómica a la que vale la pena darle una mirada. ¿Estás de acuerdo con las comidas seleccionadas?

Por eso días, Lima es sinónimo de Juegos Panamericanos. Pero también de gastronomía. La capital peruana ofrece una amplia variedad de restaurantes para disfrutar de la comida más laureada de la región.

Todo es fiesta por estos día en Lima 2019.

Todo es fiesta por estos día en Lima 2019.

Con los miles de atletas, entrenadores, y turistas que han llegado debido a la gigantesca cita deportiva, qué mejor que hacer una lista con los mejores platos. Así lo entendió la organización de Lima 2019 y en la página web oficial del evento publicaron una nota al respecto. En esta galería de fotos te contamos cuáles son. 

Recordemos que los Panamericanos iniciaron el 26 de julio (finalizan el 11 de agosto) con una espectacular inauguración en el Estadio Nacional. Después del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos, los Panamericanos son los Juegos más importantes que existen. Es por que más de 10 mil personas han viajado a nuestro país para ser parte de esta fiesta.

La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue espectacular.

La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue espectacular.

Las sedes de Lima 2019 están ubicadas en diferentes distritos de Lima, como Villa El Salvador, el Callao, San Borja, Miraflores, la Costa Verde, etc. En cada uno de estos lugares, los restaurantes más populares están listos para atender a los turistas más exigentes. Hace un tiempo ya que la comida peruana es noticia en todas partes del mundo y esta es una buena oportunidad para demostrar que los especialistas no se han equivocado. 


Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada