Con el objetivo de agradecer y premiar la preferencia de sus usuarios y clientes, VOLT, la bebida energizante del Grupo AJE, cumplió el sueño de 26 peruanos de viajar a París para ver en vivo y en directo al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé en su partido por la última jornada de la Liga 1 de Francia.
En una noche llena de luz y colores, los 26 afortunados disfrutaron del vibrante encuentro que protagonizaron el PSG y el Clermont en el emblemático Parque de los Príncipes de París, el pasado 03 de junio. Entre ellos se encontraron los ganadores de la promoción “ReVOLTución”, que premió la preferencia del público con paquetes dobles para viajar a la Ciudad de la Luz y disfrutar de este partido en una de las ligas más competitivas del Viejo Continente.
MIRA TAMBIÉN: Lucciana Pérez Alarcón: los inicios, triunfos y lo que viene para la subcampeona de Roland Garros Jr.
“También premiamos con este viaje a nuestros vendedores y clientes bodegueros, quienes con su esfuerzo y trabajo sacan adelante a nuestra marca VOLT en los puntos de venta. Todos ellos disfrutaron al máximo de esta experiencia llena de energía en París con el PSG”, expresó Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú.
Desde el 2021, la marca VOLT es socia regional del Paris Saint-Germain (PSG), actual campeón de la liga francesa y uno de los clubes más importantes del mundo, donde juegan estrellas como Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Neymar, entre otros. Como parte de este acuerdo, VOLT es la bebida oficial del club parisino en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.
“Uno de los principales objetivos de VOLT es llenar de energía a todos los “volters”, como se les conoce a los usuarios de la marca. Por ello, quisimos premiarlos a través de la promoción ReVOLTución y darles la oportunidad de vivir esta experiencia única, con el mejor fútbol del mundo. Estamos seguros de que vendrán más cosas al lado del actual campeón de Francia”, añadió Córdova.
La estadía en París no solo incluyó ir partido del PSG con el Clermont, que marcó la despedida del club de Lionel Messi y Sergio Ramos, sino también diversos tours por los sitios más representativos de la capital francesa. Los ganadores fueron parte de una visita exclusiva al estadio del PSG el día previo al partido. Además, disfrutaron de un almuerzo en la icónica Torre Eiffel, de una cena en un crucero en el río Sena y pasearon por los Jardines de Luxemburgo.
“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad. Estoy feliz de trabajar con una marca tan importante como VOLT que me ha permitido no solo conocer esta bella ciudad, sino también disfrutar del mejor fútbol del mundo. Estoy muy agradecido con VOLT por haber reconocido mi trabajo de esta forma”, indicó Wilmer Díaz, cliente bodeguero de VOLT.
Por su parte, Juan Pablo Zárate, uno de los afortunados ganadores de la promoción “ReVOLTución” agradeció a su bebida energizante favorita por haberle dado la oportunidad de ver a Lionel Messi en su último partido con el PSG. “Ha sido una experiencia emocionante y llena de energía. Ver el estadio lleno y sentir de cerca la magia del fútbol es algo que no puedo explicar. Gracias VOLT por esta oportunidad”.